Una luz de relleno no define el sujeto de la imagen. Sencillamente alumbra y aclara las sombras del sujeto y la escena. La luz primordial se emplea particularmente para alumbrar al sujeto. Aquí hay un rayo de luz de una farola que reluce de manera directa sobre mi sujeto.

Aprovecho esta entrada para desearos una aceptable Nochevieja y un óptimo comienzo y avance del año 2007 y acorde con nuestros objetivos.

Para completar las sombras de los retratos a contraluz, el fotógrafo tiene 2 opciones primordiales: pantallas reflectantes, que tienen la posibilidad de ser mates o refulgentes, y flash.

Constituya la tasa de relleno para conseguir los más destacados desenlaces con una luz de relleno

La clave para emplear la luz de relleno de forma eficiente es detallar la tasa de relleno adecuada. Para llevar a cabo esto, tome una lectura de exposición de la parte mucho más clara de su composición.

Este punto puede ser la cara del sujeto que está al sol, o puede ser el fondo. Use el medidor de puntos de su cámara para asegurarse de conseguir una lectura precisa.

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Luz de fondo

La luz de fondo no alumbraba al personaje. Por esa razón no es una parte del triángulo básico.

No obstante, se aconseja de forma encarecida emplear una luz de fondo para dividir aún mucho más el personaje del fondo y hacer hondura.

Las luces reportan | luz primordial y luz de relleno

La relación de luces es la comparación de la luz primordial y la luz de relleno. Para una iluminación despacio y traje, se emplea una relación de iluminación de 1:1. Una relación de iluminación de 1:1 quiere decir que la luz de la luz primordial es exactamente el mismo que la luz de la luz de relleno. Entonces, si la luz primordial se mide en f / 8, la luz de relleno requeriría medidores afines en f / 8.

Una relación de 2: 1 quiere decir que la luz primordial es un par de veces mucho más refulgente que la luz de relleno. Es una diferencia de 1 paso. Entonces, si la luz primordial mide en f/8, entonces la luz de relleno precisaría medidores en f/5.6

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