Varios estudios han definido 5 áreas en general para la cocina: Despensa: espacio para guardar alimentos, conservas, frigorífico. Almacenaje: artefactos, utensilios, herramientas de trabajo. Fregadero: región de limpieza. Preparación: idealmente una enorme mesa de trabajo. Cocina: estufa y horno.

Si piensas en reformar tu cocina o si andas mejorando todo para hacer la cocina de tu nuevo hogar, es hora de que sepas qué tienes que tener en consideración para tener la cocina impecable. Desde Cocinas Rey deseamos dejarte una sucesión de consejos y pautas a fin de que consigas gozar de la cocina ideal.
Primeramente, es esencial tener una aceptable planificación, tanto si vas a contratar una compañía de decoración tal y como si lo harás tú mismo. El paso inicial es investigar la cocina, tomar medidas, investigar qué le falta, qué le agradaría tener y qué no.
Hay que tener en consideración la utilización que le ofrecemos, si somos varios en el hogar, si nos atrae cocinar, si somos varios en el hogar, si ingerimos ademas de cocinar, donde están los presentes. a fin de que no se muevan y se amolden a ellos… lo que consigas dar para hacer un espacio de trabajo limpio y fluido. Para bastantes de nuestros clientes del servicio, la cocina es el corazón del hogar, con lo que la planificación es esencial.
De ella se conforman los tres puntos mucho más esenciales de una cocina: el almacenamiento, la región de cocción y la región de lavado. Lo que compone el llamado triángulo del trabajo. Tienen que repartirse con apariencia de triángulo imaginario en la cocina, debe existir un espacio de encimera de unos 50-60 cm. La causa de esta distribución es reducir los viajes. Según esta regla, la mejor distribución para las cocinas son las que tienen forma de U y en situación paralela.
Otro punto esencial para lograr gozar de una cocina impecable es la iluminación. Hay iluminación general, iluminación puntual y también iluminación instalada con objetivos ornamentales. Como tenemos la posibilidad de comprender, lo más esencial es el general, que es quien se ocupará de ofrecer la mayor luz. Debemos instalarlo en el techo a través de focos, aconsejamos lámparas LED o colgantes que asimismo tienen la posibilidad de dar un toque de diseño. La iluminación de acento es la que se instala bajo los muebles en la parte alta de la cocina. Este género de luz es mucho más específica y contribuye mucho más luz a las ubicaciones de trabajo.
Igual que elegimos el resto de la decoración, muebles y pretensiones del resto de la vivienda, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con la cocina, pero eso sí, ten presente que en esta instalación trabajarás, cuando menos, un par de veces cada día. Ten en cuenta que ha de ser un espacio cómodo que se haga más fácil nuestro trabajo.

Electrodomésticos capaces

Es bien conocido que las cocinas integrales modernas eligen por integrar electrodomésticos capaces, y estos no son mucho más que electrodomésticos que hacen más fácil la cocina. El ejemplo mucho más popular es el de las cocinas de inducción, que dejan un diseño mucho más muy elegante y, en ciertos casos, minimalista. Por otra parte, en este momento se han desarrollado hornos, microondas, espéculos digitales que detallan la hora y la temperatura, que paralelamente son tecnológicamente superiores a un aparato usual. En dependencia del diseño y estilo que desees que tenga tu cocina, estos van a ser los electrodomésticos que adquirirás. Considera siempre y en todo momento las medidas de estos con relación al espacio que tiene tu cocina, tal como la utilización que le darás.

Medidas básicas que debe tener en consideración una cocina

  • La altura media de las cocinas está normalmente entre 2,15 m y 2,35 m.
  • La hondura de prácticamente todos los muebles y electrodomésticos está entre 60 cm y 70 cm.
  • Los armarios superiores se acostumbran a poner a 140 cm del suelo, una altura alcanzable para la mayor parte de la gente.
  • Los laterales de la placa de cocción o vitrocerámica tienen que tener un mínimo de 40 cm.
  • La campana se pone comunmente a una altura de 50 cm o 70 cm.
  • Entre el fregadero y la placa de cocción no probablemente halla menos de 60 cm en cocinas de tamaño habitual y 45 cm en la situacion de cocinas pequeñísimas.

2 – Cocinas paralelamente o 2 frentes

Son capaces para espacios rectangulares y de un ancho, frente a frente, bastante para lograr cocinar en paz o quédate que tienes 2 puertas enfrente.

Las áreas de trabajo en las cocinas son paralelas y su división puede ser prácticamente especial, hay que tener particular precaución con la distancia entre ámbas líneas de frente. Debe tener un mínimo de 1,20 para lograr desplazarse libremente o mucho más de 2,70 m de distancia (que es bastante).

Sistema de ventilación y aire acondicionado

Otra característica fundamental de la cocina de un lugar de comidas es el sistema de ventilación y aire acondicionado. No es ningún misterio que las cocinas tienen que tener una ventilación eficiente.

Siendo un espacio fundamentalmente cerrado, los gases y vapores tienen la posibilidad de concentrarse y perjudicar tanto a la visibilidad de los trabajadores como a su salud. Los alimentos asimismo se ven damnificados, en tanto que una concentración de humo puede subir la temperatura, siendo con la capacidad de dañar o apresurar el desarrollo de descomposición de carnes, frutas, verduras, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *