La contestación es realmente simple. Emplear el rodillo acertado va a ayudar a sacar lo destacado de su acabado de pintura. Una brocha de calidad, por otra parte, ofrece un mejor acabado con menos esfuerzo por el hecho de que retiene mucho más pintura y la aplica de forma mucho más traje.

Escoger la herramienta correcta para colorear garantiza el éxito del trabajo. ¿Con qué pintas, brocha o rodillo? Los dos nos son útiles pero cada uno de ellos tiene especificaciones y usos que te enseñamos en Pinturae.

Pintura y papel pintado

Llegados a este punto, lo más esencial a eso que hay que prestar atención en el momento de obtener brochas y/o pinceles son sus cerdas. Una brocha de alta definición acostumbra reconocerse de manera fácil por la proporción de cerdas que tiene, así sean sintéticas o naturales, puesto que acostumbran a tener un número que señala el porcentaje de cerdas que tiene la brocha, aparte de que todas y cada una tienen exactamente la misma longitud. ; asimismo acostumbran a estar cubiertos con una tira de plástico para mayor protección.

Consejo: Las brochas novedosas tienen que lavarse antes de utilizarlas por vez primera, puesto que esto suprimirá los pelos sueltos por adelantado y no se colgarán ni se pegarán en las paredes en el momento en que vayas a colorear.

Ciertos avisos de cuidado y precaución de brochas y rodillos

Estos consejos te asistirán a sostener tus brochas y rodillos en perfectas condiciones:

  • Hierve tus brochas al natural cerdas, así puedes remover de forma fácil los pelos sueltos.
  • Otra alternativa para las brochas de pelo sintético es sumergirlas en agua a lo largo de 12 horas. Entonces sécalas con una toalla y un secador para el cabello a temperatura baja.
  • Antes de colorear con pincel, utilizar cinta de carrocero o masking tape múltiples ocasiones a fin de que se adhieran los pelos sueltos.
  • El truco previo se puede emplear con rodillos de fibra y lana, si bien asimismo se puede emplear un rodillo para eliminar pelusas y pelos de la ropa.
  • Limpia los restos de pintura acrílica o al agua de los rodillos de espuma con algo de jabón líquido y colócalo bajo el grifo con agua ardiente. Tras apretarlo de a poco para obtener la pintura del interior, el rodillo va a quedar absolutamente limpio en el momento en que el agua salga clara de él, y sin restos de pintura al apretar.

Las virtudes de los rodillos y las brochas

Estas 2 herramientas de trabajo te asistirán a colorear la área que desees adornar. Los resultados positivos de estas 2 herramientas de trabajo lo asistirán a saber cuándo emplear cada una.

Los rodillos acostumbran a estar hechos de lana, pelo sintético o gomaespuma. Las virtudes de utilizarlos son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *