¿Los colores oscuros son mucho más limpios que los claros? o no. El polvo es…
El suelo mate completa la decoración de manera balanceada, y crea un ámbito bastante relajado y armonioso; al paso que el piso refulgente es mucho más expresivo, impulsa el término de gran lujo y provoca que la decoración del producto se destaque en buena medida.
Gres porcelánico técnico
El gres porcelánico técnico, asimismo llamado de doble carga, es un género de gres porcelánico concebido para creaciones mucho más rigurosos que una casa, esto es, aquellas donde va a haber prominente tráfico, como plataformas terrestres, mercados, plataformas aéreas, entre otros muchos. Este gres porcelánico se identifica por una mayor dureza y resistencia.
¿Qué género de gres porcelánico es preferible?
Es muy frecuente que en el momento en que se toma la resolución de emplear gres porcelánico para el suelo no esté clarísima la pluralidad preferida, especialmente si no se saben los diversos tipos que ya están.
La eterna pregunta es cuál es el más destacable y lo cierto es que es una pregunta realmente difícil de contestar. Bueno, verdaderamente no hay solo una contestación.
Satinado
Sin ser mate, el porcelánico satinado tiene un brillo medio, lo que lo transforma en un material muy polivalente que se puede emplear tanto en interiores como en exteriores.
En Edicor tenemos una extensa pluralidad de porcelanatos con distintas acabados que se amoldan a tus pretensiones. ¡Te nos encontramos aguardando!
Dónde emplear los suelos de gres porcelánico
El gres porcelánico es un material que se identifica por su resistencia, dureza y durabilidad, con lo que se aconseja instalarlo en sitios de prominente tránsito. Es perfecto para distintas ámbitos, tanto familiares como industriales.
Siendo un material fuerte a rayaduras, golpes, máculas y baja absorción de humedad, es perfecto para poner en salones, comedores y asimismo en cocinas siempre y cuando sea mate, lo que posibilita su cuidado .
Durabilidad
Está fabricado con un material fuerte. Las baldosas adecuadamente instaladas y bien mantenidas tienen la posibilidad de mantenerse en estupendas condiciones a lo largo de varios años. Aparte de padecer daños, la parte se puede sustituir de manera fácil.
Cabe apuntar que sólo algunas de las superficies refulgentes tienen exactamente la misma iluminación, ciertas tienen un «efecto espéculo» o «prominente brillo» otras tienen un brillo mucho más tenue. Tienen exactamente la misma calidad, no obstante el «prominente brillo» tiene un resultado mucho más estético. La luz da un toque de modernidad, si bien o sea relativo al gusto, puesto que el mate asimismo es un estilo de hoy.