El pasillo tiende a ser un espacio interior, con lo que es esencial que esté bien iluminado. Por su achicado tamaño no acepta bastante moblaje, si bien sí tienen la posibilidad de albergar pequeñas mesas o sillas, aparadores o estanterías, tal como distintos adornos como cuadros, etcétera.

PASILLOS, ideas para personalizar un pasillo largo y ajustado

Los corredores largos y estrechos, y frecuentemente oscuros, pertenecen a los inconvenientes de decoración mucho más conflictivos a solucionar en una vivienda

Hallar lindos recibidores modernos, auténticos y con encanto, cómodos, funcionales y bien decorados, es el tema del articulo de el día de hoy de Abitare Decoración

De qué manera adornar recibidores: la relevancia de la luz

La manera más óptima de alumbrar un pasillo obscuro, sin oportunidad de que quede abierto a otra estancia, es pintarlo de blanco. El blanco alumbra de forma automática las habitaciones. Pero además de esto, asimismo se aconseja la utilización de materiales naturales que aporten algo de calidez. Una increíble combinación serían los suelos de madera (natural o sintético) y la pared blanca. Si lo quieres, juega con los matices del blanco, como el blanco roto. En un producto previo charlamos en concreto de ciertas elecciones al blanco en un producto con consejos para escoger colores para colorear la vivienda.

Colorear en tonos fríos

Corredor azul para verlo mucho más ancho y profundo

Fotografía Liz Marie Blog | Instagram @lizmariegalvan

Adorna corredores largos y estrechos mejorando el espacio

El pasillo no debe desaprovechar espacio desde la perspectiva del almacenaje. Si bien es ajustado, existen algunas resoluciones entre aquéllas que puede seleccionar para ofrecerle alguna herramienta.

Por servirnos de un ejemplo, puedes poner percheros y perchas en las paredes del pasillo. Conque puedes aprovecharlo para colgar cosas y asimismo para personalizar. Mira de qué forma lo hicieron en este caso de ejemplo de Mi Casa.

Instala un armario para abrigos o suéteres de todos y cada uno de los días

¿Y si instalas un armario en el pasillo? Si dispones de espacio, esta es una enorme opción para tener a mano tus abrigos o ropa de calle. Escoja un mueble que mezcle con la decoración de la habitación y que sea servible para usted. Asimismo puedes añadir una cómoda o un zapatero.

Un concepto DIY, como un revistero o una práctica estantería, es otra alternativa para un pasillo, así sea largo o corto. Lo primordial es comprender explotar el espacio y transformarlo en un espacio servible con un toque ornamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *