Una luz general fría o neutra es idónea para alumbrar el baño de día, para la noche o en un baño extenso, añade puntos de luz cálidos que crean un ámbito mucho más relajante.

Dónde obtener lámparas de baño

Poco a poco más los baños dejan de ser espacios funcionales para transformarse en un espacio de la vivienda donde hallar calma y donde el precaución personal es mucho más satisfactorio. En La Casa de la Lámpara hallarás una extensa selección de lámparas de baño. Mucho más de 20 años a su servicio como prenda de seguridad.

Es requisito conjuntar los distintos modelos de lámparas de baño para conseguir una iluminación servible y práctica. Actualmente es esencial tener una aceptable iluminación en el baño en tanto que no acostumbran a tener luz natural por la carencia de ventanas.

Luz fría o luz cálida para el comedor

Para la comida o la cena, comunmente deseamos luz bastante para charlar y gozar de nuestros platos. Sin deslumbrarnos, pero sí una luz con la que no se nos escapa ningún aspecto. Tu decisión va a depender bastante del ámbito que desees hacer. Es un área mucho más polivalente. Y si tienes un comedor y un salón en exactamente la misma estancia, puedes distinguir ámbas zonas con la iluminación: para el comedor mucho más neutro o frío y para el salón mucho más caluroso.

1- Iluminación general con apliques.

Luz neutra en el baño

La luz neutra es la que mucho más se semeja a la luz diurna, con lo que es la mucho más usada en los baños. La luz neutra de 4000k es perfecto para espéculo de baño, armarios con espéculos, áreas donde precisas verte para maquillarte, depilarte, afeitarte, esta luz reluce sin distorsionar. Da una sensación de energía y buen humor, especial como foco para la decoración de la ducha. Este género de luz es la que mejor combina con todos y cada uno de los entornos.

Región 1 – Z1:

En el momento en que charlamos de la región 1 del baño, acostumbramos a referirnos al techo. Aquí tenemos la posibilidad de usar iluminación LED incrustada o plafones. Aconsejamos una protección mínima de IP44 para este. En verdad, aun si no está en contacto directo con el agua, el vapor se condensa a baja temperatura. Plafón LED de lona de 20W. Con 4 puntos de luz y un consumo de solo 20W, te va a ofrecer una iluminación homogénea y también intensa en blanco 4000K, para montar en el techo de tu baño. Asimismo tiene un prominente índice CRI > 85, lo que provoca que los colores sean leales a la verdad, facilitando tareas tan recurrentes como el maquillaje, por servirnos de un ejemplo. Plafón LED redondo de área de 24W con protección IP54. Perfecto para montar en techos de baños y zonas húmedas. Además de esto, con una salida de luz alta de 1920 lúmenes y una luz blanca neutra refulgente y también intensa de 4000 K, se siente blanco natural y limpio. Plafón cuadrado con área LED, capacidad 24W y protección IP54. Variación del modelo previo con un diseño cuadrado, es el modelo idóneo para baños pequeños y medianos. Además de esto, su nivel de protección IP54 asimismo es capaz para su instalación en zonas con entornos húmedos como sótanos, lavaderos o porches semicubiertos.

  • Región 2 – Z2:

    En lo que se refiere a la región 2 del baño, es afín a la región previo pero particularmente para las paredes. Y estos tienen la posibilidad de ser apliques de baño o luces de espéculo. La situación es exactamente la misma, puesto que no va a estar en contacto directo con el agua pero el vapor se condensará en estas zonas. Asimismo aconsejamos protección IP44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *