Según enseña el Feng Shui, hay algunos amuletos familiares que gustan las buenas vibraciones: la cazuela con monedas, el atrapasueños y el bambú.

Borlas de nudo chino

Lo creas o no como un símbolo de buena energía, son una enorme opción ornamental para la vivienda. No obstante, si confías en el fluído de energías mediante los elementos, es preferible tener plantas de interior con hojas redondas, sin espinas y que medren hacia arriba. En verdad, esta atribución energética a los elementos no solo procede de la civilización china, hay inmensidad de etnias en el planeta que tienen sus símbolos de suerte, fortuna y éxito.

Este tapiz negro con hilo dorado atrae la fortuna y apoya la energía efectiva. Este amuleto representa la armonía y que se transmite a la vivienda. Este colgante resguarda la vivienda, atrae la fortuna y es perfecto para obsequiar en el cumpleaños de un individuo particular. Representa poder y fuerza, atrae suerte y sabiduría a la vivienda. El Feng Shui advierte que es primordial comprender qué personas estuvieron antes en este sitio, ya que de esto asimismo va a depender la armonía de tu hogar. Según el Feng Shui, los muebles redondos dejan que la energía se mueva mejor en tu hogar.

Incluye elementos de buena suerte

Si crees en la buena suerte, el karma y el destino, seguro vas a saber qué elementos traen la buena suerte a tu hogar. Hay toda una sucesión de elementos que gustan las buenas energías, son elementos de distintas etnias y tradiciones como estos:

  • La herradura.
  • El nazar u ojo turco.
  • El trébol de 4 hojas.
  • La tortuga.
  • El elefante.
  • La mano de Fátima.

Herraduras

Otros elementos tradicionales para atraer la buena suerte son las herraduras, si bien no son el objeto mucho más atrayente por su apariencia avejentado, se acostumbran a emplear en otros rituales a fin de que su el efecto es terminado.

Simbolizan la llegada de novedosas ocasiones, ya que diríase que abren todas y cada una de las puertas que se te muestren, con lo que son buenas si estas buscando prosperar tu trabajo, tu economía o tu negocio, puedes concentrarte su atención poniéndolos a la visión o sencillamente colgándolos con sus llaves recurrentes.

Géneros de amuletos de la fortuna

Los cirios son uno de esos elementos que tienen la posibilidad de atraer la fortuna, y además de esto son muy simples de integrar en la decoración de tu hogar, asimismo puedes poner un espéculo en la la entrada trae buena suerte.

Aplica elementos que puedes añadir a un tablero en la entrada con apariencia de estatuas, pinturas o figuras de la fortuna como elefantes, tréboles, herraduras, dioses budistas, dragones que simbolizan salud y protección; los ojos de tigre, por poner un ejemplo, solventan probables roturas y limpian nuestro cuerpo.

Plantas con espinas

Algunas especies, como los cactus y otras plantas con espinas, se convirtieron en elementos ornamentales propios en interiores. No obstante, las opiniones del feng shui aconsejan tenerlos en espacios exteriores o, cuando menos, en una ventana.

Pasa que las espinas, según el sistema filosófico oriental, gustan la mala suerte. Singularmente en el campo financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *