Greige es un color a medio sendero entre el beige y el gris. Y su…
Estos son los colores que mejor mezclan con el beige, el gris siendo otro tono neutro conjuntado con el beige transmite tranquilidad y facilidad. Pero, si te gusta un tanto mucho más de contraste, opta por un gris obscuro o carbón, te va a sentar especial, puesto que sostendrá la facilidad sin poner en riesgo bastante.
Beige y gris
El gris es un color neutro que va realmente bien con el beige, que contribuye calidez a los tonos neutros y fríos. Se tienen la posibilidad de conjuntar a la perfección desde tonos suaves hasta colores mucho más intensos, creando atmosferas armoniosas y equilibradas. Es esencial no exagerar ni con uno ni con el otro. Si añade bastante beige, se va a ver un espacio un tanto viejo. En cambio, si abusas del gris, el ámbito va a ser frío.
Los 2 colores se llevan realmente bien, en verdad hay una asociación muy sutil entre el gris medio y el beige que es inclinación en el planeta de la decoración, y hablamos del color greige.
Colores que mezclan con el beige: Blanco
Naturalmente, el blanco se encuentra dentro de los colores que mejor combina con el beige en la decoración.
De qué manera conjuntar el beige en la decoración
El beige va realmente bien con prácticamente todos los colores, en tanto que es un color neutro. Transmite tranquilidad, equilibrio y distinción.
Los colores mucho más usados en la decoración beige son el negro, el blanco, el azul en sus magnitudes, el rosa, el morado, el cobrizo y el naranja. Si bien hay que comprender emplearlos a fin de que las piezas se vean equilibradas.
¡Impide esto con el beige!
No hay reglas a continuar en el momento en que se habla del color beige, y si las hay, debes romperlas, pues eso te dejará jugar con colores como mejor le parezca. No obstante, existen algunos trucos que te tienen la posibilidad de atraer:
- Si hay algo para lo que no deberías utilizarlo es por el hecho de que tu prenda, así sea pantalón, chaqueta, vestido, camisa, blusa, etcétera. tener una mácula
- Si deseas resaltar con tu outfit, mejor no emplees ropa que sea solo beige o beige y blanco, por el hecho de que vas a pasar inadvertida. Eso no quiere decir que se vea mal.
- En este sentido, el beige y el gris son colores que, sin la compañía de ningún otro, dan un aspecto apagado, lo que hace difícil su realce positivo.
Look con pantalón beige
Explota las elevadas temperaturas copiando esta fantástica combinación, un concepto excepcional para derrochar estilo en estos días de bastante calor. Llaman toda la atención los pantalones beige tipo capri, quedan inmejorables con la blusa corta de cuadros blancos.
Para montarlo precisarás: