El beige representa el planeta del trabajo. Gracias a que el beige es un color sereno, fácil y sutil, de forma frecuente se utiliza en el diseño de interiores de hogares, academias, áreas de trabajo y centros de salud. Es un símbolo de todo el mundo laboral.

Datos históricos del color beige

  • Desde el nacimiento del arte, el color beige o el llamado color sucio se ha empleado en ciertas situaciones para llenar los cuadros o representar la color carne.
  • En las sociedades viejas el beige siempre y en todo momento estuvo presente por el hecho de que era el tono de los materiales que se empleaban para hilar complementos hechos a mano, ropa, entre otros muchos.
  • El Libro Beige es un libro beige en el que se muestran datos de la Reserva Federal de EE.UU.

Géneros de beige

Hay diversos tipos de tonos o tonos de beige, varios de los cuales se cuentan ahora:

El color beige claro está conformado por To Empezando con una base blanca y una pequeña mezcla de amarillo claro, cuanto menos amarillo agregues a la mezcla, mucho más claro va a ser el beige.

⚪️ Concepto del color beige en la gente

Nuestro color preferido exhibe ciertos puntos de nuestra personalidad y asimismo hay una interpretación para el color beige. La gente que eligen utilizar este color en su ropa, complementos y espacios de su hogar por lo general son introvertidas y conservadoras.

La gente a las que les agrada el beige tienden a elegir las cosas comúnes, no les agrada llamar la atención y tampoco dejan las cosas a la suerte pues siempre y en todo momento opínan y planean antes de accionar. Son afables, hospitalarios, serviciales, adoran las cosas sencillos de la vida y tienen un control muy temperamental.

Puntos negativos

Si bien no posee bastantes efectos negativos, no es de mal agüero soñar con color, el beige tiende a asociarse con el aburrimiento y la carencia de felicidad, caracterizando a los individuos con una personalidad retraída a la que le agrada una vida sosegada y sin desafíos, pues teme correr peligros.

En las campañas de marketing promocional, su empleo necesita una atención particular, puesto que más allá de que es el fondo idóneo para destacar algo, su empleo inapropiado es con la capacidad de producir un efecto negativo en la audiencia o sencillamente no capturar su contenido. atención.

Añade color mediante los muebles

Una enorme opción para usar el beige en la decoración es colorear las paredes y dejar que la nota de color la defina el moblaje. En este momento intente hacer un equilibrio a fin de que no vea varios muebles coloridos. Por servirnos de un ejemplo, revuelva madera con un tono mucho más refulgente, como amarillo o colorado, en varias habitaciones.

Las condiciones de iluminación en tu hogar son fundamentales para el color especial de la pared. Es un tono que sin luz puede parecer obscuro, especialmente si existen muchas sombras. Por este motivo, es conveniente usarlo en los espacios mucho más lumínicos puesto que, además de esto, fortalecerá esta luz, dejando que se propague por toda la estancia sin inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *