Una vivienda desorganizada, ingresar en una vivienda desorganizada señala temor y también inseguridad en las…
El blanco contribuye una mayor sensación de luz y amplitud, aun en los espacios mucho más reducidos. En este momento que los días se hacen mucho más largos, explota para alumbrar tu interior y hacer un ámbito caluroso y agradable. Muchas personas considera que al colorear las paredes de blanco, los espacios reflejan una sensación de frialdad.
El día de hoy en psicología del color nos importa el blanco, el tono mucho más usado desde la noche de los tiempos en la decoración de interiores.
Es interesante de qué manera lo que es considerado el «rey de los tonos» en interiorismo es exactamente lo que tenemos la posibilidad de llamar «la sepa de color». Y esta es exactamente su virtud: como es un color neutro, encaja bien en cualquier ámbito y «casa» con todo, con algún otro color, con cualquier material, con cualquier forma…
Hace los espacios se ven y se sienten mucho más enormes
Si estas buscando una forma simple de agrandar el espacio, puedes llevarlo a cabo pintando las paredes de blanco. Una pintura blanca optimizará la luz y va a crear un ámbito mucho más atrayente.
Si disfrutas el estilo nórdico o deseas mudar el aspecto de tu hogar, el blanco puede ser un cuadro ideal. Con solo mudar ciertas cosas, puede conseguir distintas estilos como shabby chic, marítimo, etcétera.
Este es el concepto de adornar tu casa de blanco
Utilizar colores claros, comenzando por el blanco naturalmente, puede lograr que tu casa sea el doble de grande de lo que es. Este es un enorme truco si vives en un espacio pequeño, mejor aún si pones varios espéculos enormes en las paredes.
Además de esto, personalizar tu casa de blanco está relacionado a la pureza y la calma. Tiene todo que ver con examinar tu espiritualidad, con reflejo, ángeles y raíz. Transmite paz y calma.
Además de esto, ¿sabes lo que significa colorear tu casa de blanco?
El blanco contribuye una mayor sensación de luz y espacio, aun en los espacios mucho más reducidos. En este momento que los días se hacen mucho más largos, explota para alumbrar tu interior y hacer un ámbito caluroso y agradable. Muchas personas considera que al colorear las paredes de blanco, los espacios reflejan una sensación de frialdad.
Generalmente, ¿cuáles son las virtudes del color blanco? 1) Transmite espacio, limpieza, independencia y tranquilidad. Perfecto para espacios pequeños o con poca luz. 2) Hay distintas tonalidades que mezclan el blanco puro con distintas tonalidades de temperatura. 3) Combina a la perfección con todos y cada uno de los colores, en espacios sobrecargados contribuye equilibrio cromático.