Una estancia debe tener una luz homogénea, traje y sin sombras. Se aconseja hacer un ámbito armonioso que invite a la relajación y al reposo. Para esto escogeremos una luz cálida, interesante y no muy fuerte. El nivel de luz sugerido es de unos 200 lux.

La iluminación es primordial para ofrecer un ámbito interesante a nuestro hogar, de esta forma para sacar el máximo provecho a nuestra decoración. Lo idóneo, cuando menos a lo largo del día, es explotar la luz del sol por el hecho de que no solo es saludable, ecológica y económica, sino asimismo aviva los colores y contribuye una luz confortable a las estancias.

Para las horas de la noche, te recomendamos alumbrar cada estancia en función de las tareas que se vayan a efectuar dentro suyo, juntando mucho más intensidad luminosa en las ubicaciones mucho más activas o donde se requiera una mayor claridad (en lectura, office, zonas de trabajo manual, etcétera.)

Habitaciones

Es conveniente emplear luces suaves y cálidas que inviten al reposo y la calma y creen una iluminación traje, como las lámparas de baja continuidad. consumo ardiente. Esto lo tenemos la posibilidad de hallar con lámparas de luz directa apuntada hacia el techo o con luminarias fijadas a la pared.

Si la habitación tiene mesa de estudio o mesas a la noche, se puede poner una lámpara de escritorio y una mesa a la noche para hacer una iluminación directa para la lectura.

Types d’éclairage selon l’environnement de la maison

Chaque espace de votre maison a besoin d’un certain type d’éclairage, qui sera conditionné par le type d’utilisation qui en está hecho. Observemos ciertas sugerencias:

La cocina es el centro de la vivienda: es donde cocinas, comes y socializas. Por este motivo, lo idóneo es usar lámparas de luz blanca fría, muy lumínicas y de bajo consumo para lograr distinguir los tonos de los alimentos, ofrecer sensación de higiene y alentar la imaginación. Para las ubicaciones de trabajo, puedes emplear focos directos bajo los armarios o emplear lámparas colgantes en las islas centrales.

¿Cuántos vatios de LED necesito para una habitación?

¿Cuántos lúmenes necesito para alumbrar una habitación o dormitorio? use cerca de 4 W por metro cuadrado. Por servirnos de un ejemplo, en una habitación de 3 mx 2,5 m precisaríamos unos 30 W.

Si deseas hacer un dormitorio agradable que invite al reposo, usa una luz cálida que sea correcto a una temperatura de color de 3000ºK

En las habitaciones se instalan focos empotrados que se tienen dentro dentro del falso techo para eludir el deslumbramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *