Representa amabilidad, positivo, sentimental, sensibilidad, cortesía, buena educación, niñez y también inocencia. Según la psicología del color, el rosa es un signo de promesa, que inspira calidez y sentimientos de tranquilidad. Aparte de proyectar buenos pensamientos de que todo va a estar bien.

De año en año, el Global Aesthetic Center de AkzoNobel reúne a un conjunto de especialistas independientes para investigar y investigar las tendencias emergentes en el mundo entero. Este desarrollo deja destacar una secuencia de tendencias con la iniciativa predominante de sentir el instante.

Este 2018 las tendencias de color se resumen bajo el término “la vivienda como cobijo”, que, con el Palo de Rosa y su paleta como personaje principal, representa la inclinación general de editar las viviendas en espacios de retiro resguardar distanciarnos de todo el mundo exterior poco a poco más agotador.

¿Cuál es el color Palo rosa?

Verdaderamente no tenemos la posibilidad de decirte precisamente qué es el color Palo Rosa por el hecho de que no es un solo color por el hecho de que es una secuencia de tonos de rosa que se abarcan bajo el nombre de color Palo Rosa.

Si nos centramos en la pluralidad mucho más usada del color Palo rosa, indudablemente veríamos que el código #DD969C es el color Palo rosa estándar.

¿Qué es lo que significa mentalmente el color rosa?

Te sorprenderá entender que el color rosa es asimismo entre los tonos mucho más empleados en el planeta para batallar inconvenientes mentales y sentimentales. Es por este motivo que se descubrió que el color rosa sería realmente útil para aliviar a quienes por sus condiciones mentales experimentan capítulos violentos. No obstante, es muy habitual ver múltiples cárceles en Suiza y USA cuyas paredes y áreas recurrentes están pintadas de rosa.

La Biblia, el libro sagrado de los cristianos, tiene múltiples pasajes en los que se relata el contexto histórico. De ahí que, las simbologías con las que se ocupa ponen en el color rosa conceptos que importan para la raza humana en el mensaje que Dios da, como unión, fraternidad y amor. Tampoco debemos olvidar que la rosa es, en la iconografía cristiana, la copa que recopila la sangre vertida por Cristo tras su crucifixión, su transformación y el símbolo de las llagas del salvador de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *