¿Andas intentando encontrar ideas para personalizar las terrazas de un ático como un profesional? Si…
Las virtudes de vivir en un ático son muchas: menos estruendos, mucho más intimidad, unas vistas envidiables y una iluminación insuperable. Si a esto le sumamos el hecho de tener una terraza (pequeña o grande), tenemos la posibilidad de sentirnos muy agraciados puesto que es idónea para comer, cenar, reunirse en familia, salir de celebración con amigos o vivir un momento interesante al aire libre. Quédate hasta el desenlace de este producto donde te sugerimos las mejores ideas de decoración para terrazas de áticos.
Adorna la terraza del ático con little silver
Con unos pocos muebles, una mesa de centro y ciertas plantas, puedes hacer un espacio ideal, cómodo y con estilo. El beneficio es que va a ser una decoración bonita, fácil y de buen gusto; con un toque de atemporalidad perfecto para gozar de los calurosos días de verano o gozar de las horas de invierno con lindos cojines y suaves mantas.
Las plantas, una guirnalda de bombillos que puedes llevar a cabo en el hogar y una mesa de centro llevada a cabo con palets tienen la posibilidad de ser los elementos especiales para acentuar tu estilo personal, no solo dentro de tu hogar, sino más bien asimismo en el exterior de tu ático. patio y sin la necesidad de sacrificar sus ahorros.
Virtudes de vivir en un ático con terraza
¿Por qué razón seleccionar un ático con terraza en frente de otro género de hosting? Estas son ciertas buenas causas:
- Son espacios únicos, en tanto que están situados en la parte de arriba de las edificaciones residenciales y tienen un diseño propio que los diferencia de las viviendas vecinas.
- Acostumbran a prestar buenas vistas, en tanto que al estar en la región mucho más alta dejan una mejor visibilidad de todo cuanto hay alrededor.
- Por norma general tienen terraza. Lo que quiere decir que dejan la vida tanto en interiores como en exteriores, dando bastante juego en los meses mucho más cálidos del año.
- Tienen mucha luz. Al ocupar el espacio mucho más prominente, asimismo acostumbran a recibir mucho más luz del sol, especialmente si tienen terraza.
- Estos son sitios mucho más sigilosos y relajados. Estar en una región elevada contribuye a huír del estruendos de la calle. Y, además de esto, asimismo disminuye las opciones de oír a los vecinos, puesto que no hay oportunidad de que viva alguien arriba.
Utiliza colores neutros para una pequeña terraza.
Utiliza colores claros: blanco, madera, crema, gris perla… este género de colores son idóneos para espacios pequeños y usándolos en tu terraza vas a ver como el tamaño se multiplica.
Muebles neutros, sí, pero con toques de color. Use cojines, candelabros, ceniceros o cualquier producto de exterior que le agrade de colores refulgentes, pero intente sostenerlos en armonía entre sí y no abarrote el espacio llenando todo. Ten en cuenta que solo deseamos ofrecer un toque de luz, no llenarlo de chismes de colores.
¿Terraza o jungla urbana?
Nos chiflan las terrazas, balcones o jardines llenos de plantas. Conque, evidentemente, te aconsejamos que decores tu terraza con tantas plantas que no sepas si es una terraza o una jungla en medio de la región. Combina distintas plantas de distintas tamaños (sí, son parcialmente simples de sostener), asimismo puedes hacer un jardín vertical y reservar espacio para un pequeño jardín urbano. Mucha vegetación que aportará lozanía y intimidad al espacio.
Si el tamaño de tu terraza te lo deja, puedes tener 2 zonas distinguidas con sol y sombra. En caso contrario, considere tener toldos, candelas, sombrillas o pérgolas que logre desarmar y montar. Si tendrás una región de sombra fija, puedes crearla con una pérgola bioclimática, que logra regular la luz y la ventilación y cambiar la sensación térmica en todos y cada instante.