¿Andas intentando encontrar ideas para adornar las terrazas de un ático como un profesional? Si el propósito es llevarlo a cabo satisfactorio y bonito y explotar al límite este espacio exterior, aquí vas a encontrar una guía con los más destacados consejos sobre de qué forma adornar las terrazas de un ático con gusto pero sin perder de vista la practicidad.

Es esencial tener en consideración una secuencia de condicionantes como la orientación de la vivienda, si la terraza del ático tiene ingreso desde el salón o está ubicada encima de este, género de solárium, área total, qué nivel de intimidad que tiene y si las vistas merecen la pena o no.

Adornar la terraza de un ático con poco dinero

Con unos pocos muebles, una mesa de centro y ciertas plantas, puedes hacer un espacio ideal, cómodo y muy elegante. El beneficio es que va a ser una decoración bonita, fácil y de buen gusto; con un toque de atemporalidad perfecto para gozar de los calurosos días de verano o gozar de las horas de invierno con lindos cojines y suaves mantas.

Las plantas, una guirnalda de bombillos que puedes llevar a cabo en el hogar y una mesa de centro llevada a cabo con palets tienen la posibilidad de ser los elementos idóneas para acentuar tu estilo personal, no solo dentro de tu hogar, sino más bien asimismo en el exterior de tu ático. patio y sin la necesidad de sacrificar sus ahorros.

Las mejores ideas para adornar terrazas abuhardilladas

A lo largo del verano, tu terraza abuhardillada puede ser el centro de tu hogar, conque la primera iniciativa para decorarla es explotar el espacio poniendo pisos Hacer un jardín en miniatura en colores alegres te va a dar una sensación de armonía y calma, realizando de tu ático un espacio fresco y saludable. Pone plantas altas si deseas mucho más intimidad.

Echa una ojeada a los áticos que tenemos a nuestra disposición en AEDAS Homes, como Doria 6 en Palma de Mallorca o Middel Views en Fuengirola.

Añade elementos que aporten color en pequeñas dosis.

Muebles neutros, sí, pero con toques de color. Use cojines, candelabros, ceniceros o cualquier producto de exterior que le agrade de colores refulgentes, pero intente sostenerlos en armonía entre sí y no abarrote el espacio llenando todo. Ten en cuenta que solo deseamos ofrecer un toque de luz, no llenarlo de chismes de colores.

¿No tienes bastante espacio para realizar un jardín en tu terraza? Está bien, utiliza macetas y jardineras para hacer tu espacio verde. Intente sostenerlos acompasados con el resto del conjunto. No coloques macetas por doquier, con unos maceteros o múltiples macetas pequeñas colgadas en solo una pared, le vas a dar un toque verde y crearás una esquina impresionante.

¿Terraza o jungla urbana?

Nos chiflan las terrazas, balcones o jardines llenos de plantas. Conque, como es natural, te aconsejamos que decores tu terraza con tantas plantas que no sepas si es una terraza o una jungla en medio de la región. Combina distintas plantas de distintas tamaños (sí, son parcialmente simples de sostener), asimismo puedes hacer un jardín vertical y reservar espacio para un pequeño jardín urbano. Mucha vegetación que aportará lozanía y intimidad al espacio.

Si el tamaño de tu terraza te lo deja, puedes tener 2 zonas distinguidas con sol y sombra. En caso contrario, considere tener toldos, candelas, sombrillas o pérgolas que logre desarmar y montar. Si tendrás una región de sombra fija, puedes crearla con una pérgola bioclimática, que logra regular la luz y la ventilación y cambiar la sensación térmica en todos y cada instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *