Antes de personalizar la terraza, tienes que tener clarísimo la utilización que le darás. Si lo que buscas es un espacio verde donde gozar de la naturaleza, lo idóneo es decorarlo con plantas de exterior, que en dependencia del tiempo que poseas libre, tienen la posibilidad de ser plantas de simple precaución o no. Si tiene muchas paredes, las enredaderas son especiales, y si tiene un espacio grande y desea algo de sombra en el verano, una enredadera o una enredadera en la azotea es ideal.

¿Deseas que tu terraza sea un espacio de meditación y relajación? Según las técnicas del Feng Shui, se puede efectuar una decoración zen de la terraza, donde tienen que primar las piedras y muy escasas plantas. Si por contra buscas una decoración actualizada, las últimas tendencias en decoración de terrazas y jardines vienen marcadas por el estilo minimalista consistente en personalizar con escasos elementos, así como te comentamos sobre la decoración de jardines minimalista actualizada. ¿Ya conoces de qué forma deseas adornar tu patio?

1- Una esquina agradable de Ibiza

Para personalizar una pequeña terraza, la clave es conjuntar con perfección cada elemento. Aconsejamos escoger 3 colores y también integrar distintas texturas para hacer un espacio exterior con bastante estilo.

Emprendimiento de My Home Designers

Barra de cocina

En el momento en que la terraza la tienes clausurada es un anexo a la cocina, una increíble opción es explotar este espacio para poner una barra con taburetes durante toda la testera. Aparte de su apariencia estético, te deja desayunar viendo al exterior, y asimismo se puede emplear como encimera en el caso de que no dispongas de bastante espacio en la cocina.

Entre las opciones mucho más habituales para gozar de una galería es poner un pequeño sofá en un radical, con una mesa socorrer como acompañamiento.

Decoración terraza

Resumen

  • Decoración terraza
  • Decoración terraza
  • Diseño de terrazas y jardines
  • Arreglo de una terraza en frente de la vivienda

El caos jamás trae paz

Habrás sentido que en los sitios donde la multitud se siente la mayor parte en el hogar, pocas veces hay bastantes elementos. Los entornos muy frecuentados generan carga visual y, con ella, agobio. Es preferible tener pocos elementos, así sean muebles o decoración, que recargar un ámbito.

Conque opta por muebles fáciles y funcionales para ahorrar espacio. Tener una esquina donde sentarse relajado y con bastante luz para leer o realizar sus ocupaciones es bastante. Por servirnos de un ejemplo, una hamaca o un sillón tienen la posibilidad de llevar a cabo el truco. Eso sí, elígelo con gusto y deja que mezcle con el color, dando estilo a tu terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *