¿Andas intentando encontrar ideas para personalizar las terrazas de un ático como un profesional? Si…
¡Proseguimos festejando el comienzo de la primavera! Si el pasado día lo saludamos decorándolo con flores, el día de hoy amanecemos con ideas para personalizar terrazas y porches enormes. Todo el planeta sueña con tener un enorme espacio en el que relajarse, merendar, contemplar la visión, etcétera. ¿De qué forma llevarlo a cabo de manera original y adaptándolo a tus pretensiones, tus deseos y la decoración interior de tu casa? ¡Presta atención a los próximos consejos!
Por norma general, el primer empleo que se le da a las terrazas o porches es como región de relax, con sofás, sillones y mesa socorrer. El comedor exterior asimismo es esencial: existe quien, si no posee espacio, elige esta función (aun en un pequeño balcón, la mesa del desayuno es siempre y en todo momento un «must»). En las terrazas enormes no hay inconveniente de espacio, a la inversa, en el momento en que son muy enormes, ¡lo mucho más complejo es llenarlas! (Nos agradaría que tuviésemos este inconveniente… 😉 En estas situaciones, en vez de poner muebles mucho más extensos, lo idóneo es añadir usos a otros espacios (rincón de lectura, una pequeña cocina o barbacoa, unas tumbonas para tomar el sol, y aun una chimenea afuera, ¿no es una delicia? 🙂
¡Plantas, evidentemente!
Ningún espacio exterior está terminado sin plantas. Son el elemento que da vida a este espacio, aparte de ser bueno para nuestro bienestar y ofrecer color a nuestra terraza o balcón.
¿De qué manera personalizar una terraza con plantas? Bueno, hay múltiples formas. En el caso de que seas un apasionado de la naturaleza, entonces apuesta por la inclinación Jungalow y convierte tu terraza en una pequeña jungla urbana.
De qué forma personalizar una terraza pequeña.
Para los que habitamos la localidad, este es nuestro día a día. Solamente poseemos espacio de terraza en nuestros pisos y la poca que disponemos probablemente no posee una aceptable orientación o el edificio de enfrente inhabilita la luz y prácticamente jamás da, entre otras muchas cosas. Entonces, ¿de qué forma personalizar una pequeña terraza? ¿Piensas que deberás prescindir de un desayuno dominical en la terraza por una fácil orientación? ¡Por nada! No debes abandonar tu espacio exterior, lo que ocurre es que debes ofrecerte cuenta de unos pequeños trucos que te asistirán a transformar ese pequeño espacio en la dirección equivocada en el rincón idóneo para tus instantes particulares.
Muebles hechos con materiales reciclados para tu enorme terraza
Es posible que poseas una terraza que parezca cara, pero los muebles hechos con materiales reciclados le dan distinción y refinamiento. En verdad, puedes llevar a cabo ciertas ediciones como mudar el color o añadir cualquier elemento que te agrade.
Por servirnos de un ejemplo, un simple banco alargado de madera reciclada. Aun puedes decorarlo con unos cojines de colores.
Textiles para adornar una terraza con bajo presupuesto.
Si hay una manera fácil y eficiente de personalizar una terraza con poco dinero, son los textiles. Pone ciertos muebles básicos y pone varios textiles. En los asientos, la alfombra, los manteles y varios cojines. Mezcla los colores con el verde de las plantas y diviértete con la terraza.
Y si bien no acostumbramos a llevarlo a cabo, poner cortinas en una terraza nos va a dar un toque muy moderno, aparte de ofrecernos intimidad o quizás dividir las habitaciones.