Llega el buen tiempo y todos requerimos sentir el sol y el aire limpio. Es hora de comenzar a meditar en la decoración de jardines y terrazas.

Decoraciones románticas, tradicionales, grandiosa, oriental, íntima… todas y cada una se prestan a integrar la talla como elemento importante, pero eso sí, escoge la calidad y el acabado para hacer el ámbito estético especial. Jura no poner estatuas de cemento con malas definiciones y acabados toscos.

Naranja

Este color es de las mejores pinturas para exteriores, en especial en el momento en que se asocia con la naturaleza.Para conseguir un ámbito armonioso, puedes entremezclarlo con elementos ornamentales de madera y piedra.

El colorado va a dar hondura a tu espacio y va a crear un atrayente contraste con el resto de la decoración. Por su intensidad, se aplica mejor en espacios extensos o en datos ornamentales y en combinación con colores neutros como el beige.

El agua como personaje principal.

En dependencia del espacio o de tu iniciativa de decoración, tenemos la posibilidad de hacer un estanque, fuentes e inclusive una piscina, absolutamente nadie afirmaría viendo las fotografías que el espacio pequeño importa.

Vivir con la naturaleza un nuevo término de decoración de interiores. Muros verdes que tienen dentro la vida interior/exterior, acuarios, huertas, fuentes con estanques, jardines zen nipones. Un término que aparece para gozar de la naturaleza, volviendo a crear un espacio natural en nuestro ambiente. PROYECTOS A MEDIDA, hechos en España VER MÁS INFO DE JARDINES

Usa complementos, pero no sobrecargues bastante el espacio ornamental

La iniciativa que se busca en el momento de personalizar una terraza es hacerla agradable . La incorporación de complementos, tal como la correcta decisión de texturas y colores son escenciales. Para los complementos, los cojines son un recurso que jamás falta, como ahora vimos con los palets, pero igualmente atrayente no sobrecargar en demasía el espacio a adornar.

En espacios pequeños, menos es mucho más. Poner varios elementos sin continuidad ornamental va a dar la impresión de una terraza pequeña, mal vigilada y también incómoda.

Terrazas Chill Out | Bancos y sofás modulares

En este momento puedes ganar plazas auxiliares utilizando los ángulos, con sofás o bancos modulares con apariencia de L. Ten presente que no tienes que sobrecargar el espacio. En ocasiones menos es mucho más.

También, este mueble de exterior te va a ayudar a hacer una pequeña terraza actualizada y servible, perfecto para espacios mucho más largos. Puesto que puedes ponerlos pegados a la pared y de este modo lograr que el espacio parezca mucho más grande. Aun puedes añadir un toque de suavidad con alfombras, cestas o cojines a fin de que la tranquilidad se derrame en todos y cada rincón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *