Para personalizar una terraza pequeña, la clave no es otra que conjuntar cada elemento con perfección. Aconsejamos seleccionar 3 colores y también integrar distintas texturas para hacer un espacio exterior con bastante estilo.

Emprendimiento My Home Designers

Murales inspirados en la naturaleza y los panoramas

Inspirándose en la naturaleza es, indudablemente, de las mejores opciones en el momento de personalizar murales de exterior por el hecho de que nos deja zambullirnos en ella. Algo que nos va a ayudar a conectar con todo cuanto nos circunda y ofrecerle un nuevo concepto.

En este sentido, en Mural Graffiti nos encontramos expertos en la creación de murales basados ​​en la naturaleza y el paisaje, con lo que si lo quieres puedes preguntar nuestro portfolio de trabajos o entrar en contacto con nosotros para pedir mucho más información.

Ponga las plantas

Imagen de Instagram de casaybarnord

Esta es una manera perdurable de contemplar nuestra terraza pues, aparte de embellecerla, va a crear un ámbito fresco y con temperatura regulada. Entre las opciones son las plantas rastreras que van de la pared. Hay que poner lamas o hilos a fin de que se enreden en ella y cubra el techo de toda la terraza. Entre las plantas mucho más recomendadas están la glicinia o la vid. No aconsejamos buganvillas ni jazmines pues va a haber que podarlos a fin de que en invierno dejen pasar el sol.

Decoración de terrazas exteriores

La primera cosa que tienes que tener en consideración en el momento de emprender la decoración de tu terraza exterior es su tamaño. Si dispones de espacio bastante, una aceptable opción puede ser apostar por un sofá XL, una parte que se transforma en personaje principal de la decoración exterior y que capta al momento la atención de todo el que que pisa tu terraza.

Si por contra tu terraza es pequeña, te recomendamos que optes por una pareja de sillas o sillones con mucha personalidad, como el icónico modelo Acapulco. Y si los escoges en colores cálidos, asimismo añadirás un toque de alegría y calidez al refinamiento que aportan los sillones.

Estilo rústico

El estilo rústico procede de estas casas rurales y rústicas que se apoyaban en una decoración simple, natural y cruda.

¿De qué forma podrás conseguir esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *