Las virtudes de vivir en un ático son muchas: menos estruendos, mucho más intimidad, unas vistas envidiables y una iluminación insuperable. Si a esto le sumamos el hecho de tener una terraza (pequeña o grande), tenemos la posibilidad de sentirnos muy agraciados puesto que es idónea para comer, cenar, reunirse en familia, salir de celebración con amigos o vivir un momento satisfactorio al aire libre. Quédate hasta el desenlace de este producto donde te sugerimos las mejores ideas de decoración para terrazas de áticos.

Terraza de entre los áticos de la urbanización Berganza, en Valladolid

Decoración de terrazas y suelos exteriores

Si piensas en adornar una terraza, comienza por los recubrimientos: materiales seguros, sutiles, fáciles y neutros que privilegian el espacio y la luz natural.

Dada la climatología de la región donde se posiciona la vivienda, los suelos exteriores tienen la posibilidad de ser diversos, piedra, gres porcelánico antideslizante, tarima continua, madera dispuesta para exterior, material con estética de valor añadido o imitaciones resinadas de madera y aglomerado con excelente resultados.

Apuesta por muebles de bajo cuidado

Si tienes planeado hacer 2 o aun tres espacios en la terraza, va a ser primordial escoger muebles de calidad. Un mueble concebido para el exterior que disminuye el cuidado y no necesita que lo recojas en invierno. Los muebles de acero, las fibras sintéticas y los tejidos tecnológicos para exterior son una apuesta segura, pero si deseas hacer un espacio cubierto, asimismo puedes decantarse por muebles fabricados en madera de teca, bambú o fibras naturales.

Terrazas con pérgolas

Opuestamente a lo previo, la mayor parte de las ocasiones la multitud desaprovecha el potencial de terrazas y áticos sencillamente por el hecho de que no t hay bastante sombra. No obstante, o sea algo que se puede arreglar instalando una pérgola.

Coloca plantas correctas

¡Y no te pierdas las plantas y las flores! Si hablamos de un espacio al aire libre, es muy gratificante meditar en de qué manera adornar con estos elementos naturales que embellecen y aportan lozanía.

Nuestra recomendación son plantas resistentes o flores que no requieran cuidados muy cuidados. De la misma forma, puedes decantarse por añadir un pequeño jardín en la terraza y tener a mano tu comida. Asimismo puedes disponer pequeños maceteros y gozar de buganvillas o lavandas por servirnos de un ejemplo. ¡Tú escoges! Y no olvides la relevancia del sistema de riego: puedes elegir, por servirnos de un ejemplo, por el riego por goteo, la manera mucho más práctica de sostener tus plantas bien hidratadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *