Sea como sea el tamaño de tu balcón o tu terraza, siempre y en todo momento vas a tener la oportunidad de equiparlo y decorarlo. En pequeños espacios exteriores, los muebles plegables, apilables o multifuncionales van a ser tus mejores amigos.

Con 2 sillas y una mesa vas a tener una región de comedor para tomar un café, o puedes escoger una tumbona plegable para tomar el sol. Otra iniciativa es usar únicamente textiles: cojines de suelo para relajarse en cualquier rincón. De las mejores ideas para los balcones pequeños es seleccionar un banco con cojines, que logres respaldar contra la barandilla o la pared y usar de distintas formas.

Ideas para adornar terrazas y balcones pequeños

Te dejamos una secuencia de ejemplos de terrazas y balcones pequeños a fin de que halles ideas y hagas de tu terraza un espacio super agradable. ¡Aquí nos encontramos!

Qué poner en una terraza para tapar el sol

Imagen de Instagram de bricolsantanyi

La terraza es un espacio súper agradable en el momento en que hace buen tiempo. Pero claro, ¿qué pasa? Ya que en el momento en que se marcha la lluvia y el frío, llegan las elevadas temperaturas y el sol está en pleno auge, con lo que vamos directo a la carbonización. A fin de que esto no pase y consigas proseguir gozando de tus exteriores, aquí tienes ciertas ideas para eliminar el sol de tu terraza.

Los muebles que precisas

Quizás tu espacio es tan pequeño que piensas que no hay ubicación para ningún mueble, y te agradaría tener una mesa y una silla donde poder gozar de un óptimo desayunar al sol, o quizás un refresco en una aceptable noche de verano.

Una aceptable opción es doblar las mesas, en tanto que solo llenan espacio en el momento en que las empleas, y después las guardas en un espacio lejano.

Estilo nórdico

Este estilo ornamental procede de países norteños como Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia. La iniciativa primordial es que todo sea muy práctico, esto es, adornar por personalizar no es una inclinación. Para conseguir este estilo tienes que utilizar lo siguiente:

  • Crea un ámbito clarísimo y lumínico con tonos neutros y claros
  • Impide la decoración excesiva y ostentosa, de lo contrario busca la lo opuesto de la facilidad y la naturalidad en tus entornos exteriores.
  • Emplea elementos hechos a mano e inclusive combina distintas texturas y acabados como la madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *