Si en tu terraza o balcón solo tienes espacio para una función, un pequeño comedor…
Sea como sea el tamaño de tu balcón o tu terraza, siempre y en todo momento vas a tener la oportunidad de equiparlo y decorarlo. En pequeños espacios exteriores, los muebles plegables, apilables o multifuncionales van a ser tus mejores amigos.
Con 2 sillas y una mesa vas a tener una región de comedor para tomar un café, o puedes seleccionar una tumbona plegable para tomar el sol. Otra iniciativa es emplear únicamente textiles: cojines de suelo para relajarse en cualquier rincón. De las mejores ideas para los balcones pequeños es escoger un banco con cojines, que consigas respaldar contra la barandilla o la pared y emplear de distintas formas.
La terraza como punto de acercamiento y acercamiento
La mayor parte de las ocasiones, el salón de casa es el sitio que escogemos para comunicar en familia y entre amigos , no obstante, si la terraza está climatizada y adecuadamente decorada, puede transformarse en el punto de asamblea y acercamiento para vivir un momento con nuestros conocidos cercanos.
Estilo nórdico
Este estilo ornamental procede de países norteños como Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia. La iniciativa primordial es que todo sea muy práctico, esto es, adornar por personalizar no es una inclinación. Para poder este estilo tienes que utilizar lo siguiente:
- Crea un ámbito clarísimo y lumínico con tonos neutros y claros
- Impide la decoración excesiva y ostentosa, de lo contrario busca la lo opuesto de la facilidad y la naturalidad en tus entornos exteriores.
- Emplea elementos hechos a mano e inclusive combina distintas texturas y acabados como la madera.
Leños y bambú
O sea una composición hecho de leños, bambú, paja o tallos. Esta clase de material es rápido, con lo que deja pasar la luz, pero no nos quema de forma directa. Por ende, asimismo se puede usar en invierno.
Plantas como una parte de la decoración
No cabe duda de que hay plantas resistentes para las terrazas a las que es realmente difícil renunciar. Algo que asimismo sucede con las plantas de temporada. Esas capaces de poner verano en nuestras terrazas con su sola presencia. Pero, aparte de esta decoración natural, puedes jugar con la existencia de otras plantas para fijar aún mucho más la decoración de las terrazas. Una manera de hallar ese ámbito de oasis que procuramos en esta clase de espacios.
Para esto, nada superior que decantarse por plantas de buena altura. Una manera de recrear esa sensación que terminamos de nombrar y de vestir de verde nuestra terraza. Es esencial elegirlos de manera que no interfieran con el paso o la utilización que hayamos decidido para nuestro espacio. Además de esto: un óptimo empleo para este género de plantas en la terraza es realizar una valla vegetal. Una manera de ofrecer privacidad sin deteriorar nuestra vista.