Antes de despedirme el día de hoy, les voy a instruir tres espacios exteriores renovados diseñados por Mar Rabell Interiorismo.

  • Coqueta mini terraza en planta baja sin vistas agradables para un apasionado de las plantas pequeñas con un gato, a la que hemos amoldado un espacio en la terraza para juegos al aire libre y una esquina chill out para la lectura y relajarse utilizando cada m² de este rincón.

Ocupación y distinción, 2 claves de nuestra terraza

Para adornar una terraza de manera original, hay que agregar todos esos elementos que nos caractericen en cierta manera, con los que la La decoración va a ser única por ser la representación de todo cuanto mucho más amamos. Asimismo es conveniente prestar particular atención a los pequeños datos, verificando que todo cuanto hemos escogido cumple con las funcionalidades que mucho más nos resultan de interés, logrando un espacio único.

– En una terraza clausurada al exterior, algo mucho más esenciales a tomar en consideración es la proporción de luz que dejamos ingresar. Por este motivo, antes de cerrar una terraza debemos entender su orientación y la luz que le llega, poder seleccionar entre los diversos tipos de vallas que hay, como las cortinas de cristal que nos dejan tener una terraza cuidada pero asimismo muy originales. , además de esto, tenemos la posibilidad de contemplar todo el paisaje sin construcciones por el medio, creando un espacio muy elegante y limpio.

Ideas para adornar terrazas y balcones pequeños

Te dejamos una sucesión de ejemplos de terrazas y balcones pequeños a fin de que halles ideas y hagas de tu terraza un espacio super agradable. ¡Aquí nos encontramos!

Sofá pequeño

Entre las opciones mucho más habituales para gozar de una galería es poner un pequeño sofá en un radical, con una mesa socorrer como acompañamiento.

Este modo de personalizar la galería crea la sensación de un pequeño salón agregada, ampliando visualmente el espacio de la vivienda, percibiéndolo como una estancia diferente.

Ponga las plantas

Imagen de Instagram de casaybarnord

Esta es una manera durable de contemplar nuestra terraza pues, aparte de embellecerla, va a crear un ámbito fresco y con temperatura regulada. Entre las opciones son las plantas rastreras que van de la pared. Hay que poner lamas o hilos a fin de que se enreden en ella y cubra el techo de toda la terraza. Entre las plantas mucho más recomendadas están la glicinia o la vid. No aconsejamos buganvillas ni jazmines por el hecho de que va a haber que podarlos a fin de que en invierno dejen pasar el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *