Primero debemos personalizar el suelo Tenemos la posibilidad de disponer una tarima de madera, poner…
Contrastando con la sobriedad de la monocromía, estas terrazas están repletas de vida y colores, que alegrarán los días fríos de otoño y también invierno y van a acompañar el calor habitual del verano y la primavera.
Luces para pequeñas terrazas
En lo que se refiere a la iluminación, este es un punto clave en cualquier espacio exterior. Primero tienes que conocer la orientación de tu terraza para comprender las horas de luz natural que vas a tener en ella. Por otra parte, durante la noche puedes usar luces led portátiles, luces solares y farolillos o farolillos con los que crearás un ámbito particular y cautivador.
Finalmente, recuerda que la región de la terraza es un espacio donde pasar largas horas de relax, con lo que te recomendamos invertir en muebles cómodos y resistentes. Grupo de mesa y sillas de exterior, mullidos sillones, hamacas, camas colgantes, gruesos jergones y varios cojines, todo ello en suaves tejidos, pero al unísono lavables, van a ser los personajes principales de una cómoda y atractiva terraza.
Muebles de terraza de palets
Como afirmábamos antes, no es necesario gastar bastante dinero para hallar una bonita decoración. Si llevas un buen tiempo siguiendo EstiloyDeco, vas a saber que nos chifla todo lo relacionado con adornar con poco dinero. El parqué es un increíble recurso muy usado en el planeta del bricolaje. Aportan calidez a los espacios, así sean interiores o exteriores. Los muebles hechos con palets son inclinación desde hace unos años y nos chifla. Ahora podéis ver lo lindos que quedan en estas terrazas.
Asimismo te puede atraer leer: Cosas realizadas con palets.
Terrazas con encanto – iniciativa con una espléndida vista de Novedosa York
¿De qué forma seleccionar los materiales para la terraza?
Pequeño jardín vertical en la terraza
Si estas buscando un espacio para tus plantas, la opción mejor es realizar un jardín vertical. Este elemento sustituye cajones o macetas en el suelo y te deja tener un jardín con plantas aromatizadas o con flores en unos pocos centímetros.
El encontronazo visual del color verde justifica la instalación de césped artificial en la terraza. Es una increíble opción alternativa para adornar con encanto pequeñas terrazas sin gastar bastante dinero. Su empleo es muy práctico en viviendas con pequeños, puesto que el césped no se recalienta como el suelo y los pequeños tienen la posibilidad de jugar relajados.