¡Proseguimos festejando el comienzo de la primavera! Si el pasado día lo saludamos decorándolo con flores, el día de hoy amanecemos con ideas para adornar terrazas y porches enormes. Todo el planeta sueña con tener un enorme espacio en el que relajarse, merendar, contemplar la visión, etcétera. ¿De qué manera llevarlo a cabo de manera original y adaptándolo a tus pretensiones, tus deseos y la decoración interior de tu casa? ¡Presta atención a los próximos consejos!

Generalmente, el primer empleo que se le da a las terrazas o porches es como región de relax, con sofás, sillones y mesa socorrer. El comedor exterior asimismo es esencial: existe quien, si no posee espacio, elige esta función (aun en un pequeño balcón, la mesa del desayuno es siempre y en todo momento un «must»). En las terrazas enormes no hay inconveniente de espacio, a la inversa, en el momento en que son muy enormes, ¡lo mucho más complejo es llenarlas! (Nos agradaría que tuviésemos este inconveniente… 😉 En estas situaciones, en vez de poner muebles mucho más extensos, lo idóneo es añadir usos a otros espacios (rincón de lectura, una pequeña cocina o barbacoa, unas tumbonas para tomar el sol, e inclusive una chimenea al aire libre, ¿no es una delicia? 🙂

Cómodos asientos

¿Qué no puede faltar en la decoración de terrazas enormes y pequeñas? Bueno, un taburete cómodo para relajarse! En esta categoría, las opciones son infinitas.

Escoger el más destacable taburete para tu terraza va a depender primero de la altura que poseas y después de tu gusto personal. Ahora, le informaremos sobre ciertos géneros de asientos al aire libre a fin de que logre seleccionar el conveniente para usted.

Alfombras y datos

Del mismo modo que las paredes le dan un aire diferente a tu terraza, asimismo lo hacen las alfombras. Puedes contemplar tus pisos con alfombras o moquetas en colores neutros o de colores, que es una manera económica de llevarlo a cabo. Asimismo puedes decantarse por suelos de piedra, madera o porcelánico.

Aquí con una alfombra Countryside

Espacios radiantes y sombreados, pérgolas y toldos

La salón y el comedor han de estar cubiertos para eludir el sol. Puedes emplear una pérgola de madera, llevar a cabo una cubierta de caña, que contribuye naturalidad, frescor, impide que el sol del mediodía te moleste en el momento de comer, y suma m2 al área de la vivienda.

Unas pérgolas de madera con su composición inclinada de laminado cambian la luz en todo el día, aportando diferentes zonas de sombra, creando un ámbito de estilo mediterráneo.

Ideas para personalizar la terraza

Puedes añadir toques de color de muchas formas, desde jarros hasta utensilios de cocina y muebles. El ejemplo más frecuente es por medio de los cojines, es una manera muy simple de editar el espacio y además de esto, puedes modificarlo y editarlo sin gastar bastante dinero. Hoy en día, las opciones de patrones son infinitas e inclusive puedes personalizarlos como mejor te parezca.

Fuente: The Furniture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *