Con el buen tiempo, gusta estar fuera y en el hogar, la terraza comienza a…
En el momento en que IKEA centró su estrategia en personalizar terrazas pequeñas o enormes, aplaudí bastante.
Habitamos cajas, en cajas, cerradas, y creo las terrazas como pequeños espacios que, bien aprovechados, tienen la posibilidad de transformarse en un rincón de paraíso.
2- Un comedor exterior para impulsar una pequeña terraza
Si en tu terraza o balcón solo tienes espacio para una función, entonces un pequeño comedor puede ser la mejor opción alternativa. Un comedor te dejará gozar de tu espacio exterior de muchas formas: para comer, unas cervezas, teletrabajar o leer un libro. Recuerda tomar de manera cuidadosa las medidas de tu espacio para no maravillarte con los muebles.
Para adornar el comedor de la terraza, puedes emplear cojines, pequeñas plantas, una alfombra y unas candelas para hacer una esquina muy romántico en las tardes de verano.
De qué manera adornar una terraza pequeña con un estilo moderno
Las terrazas modernas no faltan, son un acierto y aportan buen gusto a tu interior. La madera, las líneas rectas y los colores neutros van a ser tu enorme aliado para este estilo. Puedes decantarse por ofrecerle un giro con una alfombra de exterior, como se ve en esta imagen, las formas geométricas son un acierto para un patio moderno.
Si deseas que el espacio gane intimidad, puedes integrar cuadros o cortinas para hacer una esquina particular y olvidarte de tus vecinos entrometidos.
Ponga las plantas
Esta es una manera durable de contemplar nuestra terraza por el hecho de que, aparte de embellecerla, va a crear un ámbito fresco y con temperatura regulada. Entre las opciones son las plantas rastreras que van de la pared. Hay que poner lamas o hilos a fin de que se enreden en ella y cubra el techo de toda la terraza. Entre las plantas mucho más recomendadas están la glicinia o la vid. No aconsejamos buganvillas ni jazmines por el hecho de que va a haber que podarlos a fin de que en invierno dejen pasar el sol.
Si el espacio lo deja, poner un banco con almacenamiento nos ofrece un “2×1”. Por una parte contamos asientos plus para convidados y asimismo un espacio para almacenar cojines o nuestro material deportivo. Este elemento pertence a los mucho más prácticos en el momento de personalizar pequeñas terrazas y con el que aprovechamos al límite el espacio que ocupa.
El mucho más pequeño que encontré es el banco Äpplarö de Ikea.