Con el buen tiempo, gusta estar fuera y en el hogar, la terraza comienza a…
Si tienes una pequeña terraza o un balcón en tu piso, no plantes solo unas escasas plantas, potencíala al límite mediante la decoración: puedes desayunar los últimos días de la semana gozando de los lindos días, pasar la tarde leyendo o tomando cenas agradables en buena compañía.
Existen muchas ideas para adornar terrazas y balcones, entre las zonas mucho más destacables de la vivienda. La primera cosa que deberás tomar en consideración son las dimensiones de tu terraza o balcón, tal como su diseño y composición: si es alargada y angosta o cuadrado y ancha, con barandilla metálica, de ladrillo o una mezcla de las dos; si el suelo es de madera, pizarra o baldosa cerámica y si el balcón comunica con una o múltiples ventanas de la vivienda.
3- Región chill out y relax
Entre las piezas mucho más buscadas para el exterior son los sofás rinconeros, que se tienen la posibilidad de emplear de distintas formas. Para relajarse con un libro, tomar el sol, reposar la siesta o tomar unas copas con los amigos, indudablemente es un mueble muy polivalente. Si tienes bastante espacio al aire libre, esta es una alternativa muy aconsejable.
No es necesario bastante para hacer un espacio chill out en tu terraza: un sofá con apariencia de L, unos cojines, una mesa de centro y una alfombra para ofrecerle el toque final. ¡Revela nuestros artículos sugeridos ahora!
Adorna con sustanciosas y cactus
haus_decoracion
Ikea
Alfombra
Este elemento ornamental para terraza es uno menos caro pero con mucho más encontronazo. De las alfombras es dependiente en buena medida la decoración de una terraza y su apariencia visual.
Da calidez y tranquilidad bajo los pies. Asisten a achicar la humedad y desarrollan una sensación de calidez. Su situación en la terraza deja centrar la atención hacia el centro, en tanto que normalmente se ponen siempre y en todo momento bajo la mesa del salón.
Estilo nórdico
Este estilo ornamental procede de países norteños como Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia. La iniciativa primordial es que todo sea muy práctico, o sea, adornar por adornar no es una inclinación. Para poder este estilo tienes que utilizar lo siguiente:
- Crea un ámbito clarísimo y lumínico con tonos neutros y claros
- Impide la decoración excesiva y ostentosa, de lo contrario busca la lo opuesto de la facilidad y la naturalidad en tus entornos exteriores.
- Emplea elementos hechos a mano e inclusive combina distintas texturas y acabados como la madera.