Si en tu terraza o balcón solo tienes espacio para una función, un pequeño comedor…
El estilo nórdico, escandinavo o hygge se apoya en el confort de la gente por medio de un ambiente simple que transmite paz y calma. La filosofía hygge persigue la alegría mediante las pequeñas cosas de la vida. Este estilo se identifica por: la facilidad y uniformidad de los colores; contornos suaves; equilibrio entre materiales orgánicos y también industriales; muebles de formas fáciles, contemporáneas y funcionales; Colores claros; y datos básicos que aportan calidez y confort al ámbito.
Conoce la relevancia de climatizar la terraza de tu casa
Las terrazas acristaladas dan otro aspecto a la decoración. Transformarás la estancia en un espacio mucho más polivalente para gozarlo a la temperatura que elijas. Encima, la climatización de terrazas tiene virtudes auxiliares:
- Mucho más tranquilidad todos y cada uno de los días del año.
- Este es el espacio perfecto para plantar plantas.
- Sostiene la temperatura perfecta.
¿De qué manera personalizar una pequeña terraza con plantas?
No tengas dudas en ser creativo con el arreglo, por servirnos de un ejemplo puedes colgar una hamaca en una esquina para gozar de la visión desde tu terraza. Si eres bueno con las plantas, reutiliza productos como maceteros y decoraciones peculiares. Puedes emplear elementos rústicos como carretas, cajas de madera y barriles como opción alternativa a las piezas mucho más habituales. Estos cajones, barriles y carretas se tienen la posibilidad de emplear como espacio de almacenaje para los mucho más prácticos y taburete para los mucho más cómodos. Hay piezas de todos y cada uno de los tamaños, con lo que no te resultará bien difícil adornar tu pequeña terraza.
El mimbre, un tradicional atemporal
Los muebles de mimbre son idóneos para terrazas. No te confundas: las decoraciones estilo retro de los 70 están volviendo a estar de tendencia, mucho más aún, sillones con respaldos curvos, mesas… Eso sí, te sugiero proporcionarles un aire nuevo pintándolos de blanco o crema. Se ven realmente bien y se mezclan fantásticamente con enormes plantas verdes, cortinas y estores hechos de lonas naturales. Asimismo es buena iniciativa pavimentar la terraza con baldosas de terracota (o arenisca imitando este material, mucho más limpia y económica). De esta manera la separarás visualmente del resto de la vivienda.
Emplear este espacio para disponer tu bañera de masaje con agua puede ser un concepto fabulosa. ¿Qué les semeja el de la fotografía? Con un jacuzzi que prácticamente semeja una piscina, no faltan datos: el ventilador de techo, las plantas colgantes, el parqué blanco… Un genuino lujo. En las próximas fotografías puedes observar múltiples proposiciones para acondicionar tu terraza acristalada, según distintas estilos y deseos. Seguramente hallas la inspiración idónea para tu hogar.
Estilo Chill Out para terrazas
¿Deseas sentirte como en una playa de relax en Ibiza en tu casa? Entonces este estilo es lo que estabas intentando encontrar. Apuesta por paredes blancas y muebles en tarimas y madera, tal como textiles que evoquen las hamacas y cortinas de estos paraísos terrenales. Candelas, antorchas y datos en colores azules van a ser el complemento ideal.