Deseábamos disponer allí una mesa para comer y, si es viable, una esquina para leer o sencillamente sentarse de forma cómoda al aire libre.

En lo que se refiere al moblaje, nos condiciona el espacio, pero asimismo las pretensiones, un taburete que logre comunicar una tertulia o un café solo en compañía y un comedor exterior.

De qué manera escoger plantas para una terraza, pues no es exactamente lo mismo que un jardín

En ocasiones se considera que la decisión de plantas para personalizar una terraza es exactamente la misma que para un jardín, pero eso no es totalmente cierto. Nos va a ser de mucha ayuda advertir qué trucos son válidos en un jardín pero no tanto en el momento de personalizar o acondicionar una terraza.

Entre las diferencias entre una terraza y un jardín, en el momento de seleccionar las plantas es el criterio y la cercanía del espectador, mira estos ejemplos:

Diseño de terrazas tropicales o tu privado bosque

La utilización de determinado género de plantas en la decoración de las terrazas puede convertirlas en una genuina selva tropical. Singularmente si escoge emplear plantas trepadoras como enredaderas para contemplar una pared.

Estas especies se usan en jardines verticales. Se tienen la posibilidad de poner a través de un factor de soporte que se puede anclar a la pared. Esto dejará que la vid prospere y se enrosque en la repisa de madera.

Lavanda

Las plantas aromatizadas de terraza como la lavanda, aparte de ofrecer color, embriagarán todo tu balcón con su buen fragancia. La lavanda, con tonos azules y morados, precisa bastante sol, unas seis horas, con lo que va a haber que regar un par de veces a la semana. Otra virtud de esta planta es que asimismo es muy fuerte al invierno, con lo que puedes exhibirla en tu patio a lo largo de todo el año.

Los helechos que tiendas como Interflora ponen a tu predisposición para tu balcón o terraza precisan mucha luz natural, pero no tanto de manera completamente directa. Si las pones en un espacio estratégico, las hojas medrarán y van a tomar un verde muy particular. Eso sí, es una planta que necesita bastante cuidado: la tierra de su maceta ha de estar de manera permanente húmeda, no mojada.

Los pensamientos son muy populares en espacios al aire libre

Otra planta habitual para hacer una bella y colorida terraza es el pensamiento. Capaces para macetas y jardineras, tienen un encanto ornamental particular, aparte de un largo periodo de tiempo de floración.

Por supuesto, si charlamos de ideas para personalizar terrazas con flores y plantas, la hiedra no puede faltar en la lista. Esta clase es especialmente fuerte y necesita poco cuidado. Te recomendamos que la dejes medrar de cara a la calle o colgada de la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *