De qué manera envejecer muebles con betún de Judea Para iniciar, vas a deber haber pintado antes tu área. … En el momento en que su área esté seca, todo cuanto debe realizar es utilizar sobre ella betún de Judea diluido con un cepillo. … En el momento en que se aplica y antes que se seque, hay que sacar con un paño en varias zonas.

Si bien envejecer un mueble con betún de Judea no es un trabajo bien difícil y, en verdad, es muy frecuente en trabajos de restauración y reforma de muebles, existe cierto peligro si no se conocen las características de este realmente bien derivado de la resina aceite que tiene una acción oscurecedora instantánea y también irreversible sobre la madera y otros muchos materiales. Para envejecer tus muebles de madera con betún de Judea puedes usar distintas técnicas y maneras de app, siempre y en todo momento sobre el mueble que está de manera perfecta acabado y listo -limado, imprimación y pintura-.

Tienes que utilizar el betún de judea con bastante precaución y elegancia, puesto que unos pocos toques son el acabado especial; pero si son desmesurados, tienen la posibilidad de arruinar completamente la restauración.

Betún de Judea

El betún de Judea se puede hallar en formato líquido o en pasta y se emplea primordialmente para ofrecer un aspecto avejentado a toda clase de materiales, como madera, yeso, metal o cerámica. La madera de palet tiende a ser el material original sin tratar y a través de el betún de Judea, un barniz colorante, se puede conseguir ese genuino color avejentado, sosteniendo las vetas naturales que tiene la madera.

Es un material simple de utilizar, usando una brocha de forma directa sobre el palet y poniendo algo de cera en el final, para dejar la área mucho más lisa. Te aconsejamos, desde tu compañía de palets en Barcelona, ​​que lijes un tanto la madera antes de trabajar con ella, para eludir asperezas y astillas.

El cracking o cracking es una técnica de pintura ornamental que da como resultado una área agrietada o agrietada, tal y como si la pintura fuera muy vieja. Este efecto se acostumbra efectuar en muebles, pequeñas piezas de madera que son solo ornamentales, aun en paredes.

Primera Técnica: Utilización de Betún de Judea.

El Betún de Judea es un derivado del petróleo que asimismo se conoce como asfalto. El que, diluido en aguarrás o aguarrás, se emplea como colorante para teñir diversos tipos de materiales como madera, cerámica, yeso, metales, etcétera. Se puede hallar de manera directa en las tiendas locales (nuestra página web, puedes conocer nuestra web de ventas en línea de pinturas para madera) o asimismo prepararse en el hogar a través de un simple trámite desde asfalto y aguarrás. Esta técnica es aplicable a madera novedosa, pintada, paletizada (madera cuya función primordial es industrial, orientada al embalaje y transporte de mercancías) y lacada.

Materiales a usar: Imprimación, Barniz, Betún de Judea, Brocha, Agua, Toalla o harapos, Aguarrás, Guantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *