#TipsLaBohemia para recobrar tu madera, ofrecerle a tus muebles ese estilo vintage que nos atrae y por qué razón no entrenar asimismo un tanto el arte de colorear en el hogar! Materiales: Pintura látex obscura y otro color claro Brocha gruesa Lima gruesa y lima fina Paño levemente húmedo Cera en pasta incolora o betún de Judea Paño seco Si el mueble está pintado o embarnizado, esta cubierta hay que remover lijándola. Retire el polvo que se produjo al limar con un paño tenuemente húmedo. Pinta la primera mano con un color obscuro. Si el mueble es de madera obscura, este paso no es requisito. Una vez seca la cubierta inferior, pinta los muebles del color esperado, usa colores claros como blanco, crema o verde agua. En este paso hay que ofrecer 2 manos de pintura. Con una lima de grano abultado, trabaje en los sitios donde un mueble frecuenta gastarse, por servirnos de un ejemplo, en las molduras, los bordes, las esquinas, etcétera. Use una lima de grano fino o una lima de esponja para aplanar los bordes donde se haya quitado la pintura por un tiempo. aun finalizar.

¿Te ha dado gusto? ¡Compártelo!

Primera técnica para envejecer la madera: Betún de Judea

Para esta técnica precisarás el próximo material:

  • Lima
  • Sellador de madera
  • )

  • Barniz
  • Betún de Judea
  • Brocha
  • Agua
  • Toalla o harapos
  • Aguarrás

    tixag_14) Guantes

Limado

Tras años de empleo en muebles o gabinetes de madera pintada, la pintura se desvanece en las áreas que reciben la mayoría de los contactos. Puedes imitar el aspecto de la pintura gastada lijando una parte recién pintada. Pinte su producto con solo una cubierta de pintura si quiere que la madera continúe desviste, o use 2 capas de pintura en distintas colores para un efecto de pintura en capas. Cuando la pintura se haya secado, use una lima fina y despacio para eliminar la cubierta superior de pintura de las esquinas, los bordes de las puertas y los puntos altos de la moldura. Así conseguirás un look único y también incomparable con solo unos simples procedimientos.

¿De qué manera colorear un mueble rústico a vintage?

La técnica del chalk paint es idónea para transformar un mueble en desuso en una parte vieja y rústica. Además de esto es muy simple de hallar y necesita pocos materiales.

Primero, precisarás colorear los muebles con una cubierta base de pintura de tiza. Escoge un producto de base mineral, puesto que la base plástica no en todos los casos tiene el efecto esperado. Crea una base fina, sin exceso de producto. Deje secar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *