Una manera básica es ver las etiquetas. Si ahora tienes unos cuantos tejanos que sabes que son auténticos, solo tienes que rememorar dónde se sitúan frecuentemente, y fijarte en el estilo del estampado, si no lo semeja, puede ser falso. La mucho más obvia es si tiene faltas de ortografía o si la marca está mal redactada.

(CNN) — Unos cuantos tejanos Levi’s de la década de 1880 se vendieron en una subasta en un pequeño pueblo de Nuevo México durante más de $87,000.

3- Fíjate en la cinturilla de Levi’s

Otra alternativa puede ser fíjate en el parche de cuero del pantalón. Tiende a estar en la parte posterior y también identifica el producto que nos encontramos comprando. Las imitaciones siempre y en todo momento tienen exactamente la misma identificación, al tiempo que los auténticos tienen la adecuada. Además de esto, el parche no se estropeará con los lavados, cosa que no sucede con la enorme mayoría de imitaciones. Siendo de menor calidad, se pierde y se revela que verdaderamente no teníamos un modelo original.

Asimismo es esencial ver el parche de cerca a fin de que logre ver cualquier fallo. Ni las mejores imitaciones hacen parches idóneos, por eso sea un aspecto mucho más en el que tenemos la posibilidad de fijarnos para tener certeza de que verdaderamente hicimos una aceptable compra. Recuerda, el parche evoluciona. Para eludir inconvenientes, entra en su página web y lograras ver el parche original de la temporada. Sin olvidar que la textura y suavidad del parche es muy divertido al tacto. Tenga esto presente al examinarlo en hondura.

Mira tus remaches

En tercer rincón, otra de las claves mucho más atrayentes que hay para detectar si los pantalones Levi’s existen o falsos es comprobar los distintos remaches o tachuelas de los vaqueros que sobresalen por fuera. y dejar que los bolsillos se definan de forma eficaz. Todos estos remaches van a deber integrar la abreviatura: “L.S. & Co.S.F.” Este es un aspecto que muchas falsificaciones ignoran y, por ende, una increíble forma de contrastar si nuestros Levi’s son falsos. Estas abreviaturas han de estar presentes en los remaches en la parte frontal y posterior. Para los especialistas se encuentra dentro de los puntos o claves mucho más atrayentes para detectar unos Levi’s falsos o revisar que existen puesto que el resto de puntos son mucho más simples de falsificar pero estos datos son verdaderamente bien difíciles de hallar y por consiguiente la mejor forma de detectar unos buenos vaqueros. .

Asimismo tienes que tener bastante precaución al comprobar los logos para detectar pantalones Levi’s falsos. Tenga presente que los pantalones genuinos van a venir con el logo y la marca de Levi’s en distintas unas partes de sus pantalones. Por servirnos de un ejemplo, mira el interior de los bolsillos de tus vaqueros para poder ver si son genuinos o valora el etiquetado de adentro para conseguir nuevamente el número de serie si deseas tener la total garantía de que los Levi’s que comprarás son genuinos, especialmente si No terminas confiando en la tienda o mercado donde los comprarás.

El parche de cuero

El parche de cuero que tienen todos y cada uno de los tejanos Levi’s en la parte posterior no posee faltas de ortografía y tenemos la posibilidad de leer el mensaje Levi Strauss & CO. En muchas de las imitaciones de estos tejanos tenemos la posibilidad de podemos encontrar faltas de ortografía, mensajes distintas a los que podemos consultar en una prenda original e inclusive en varias malísimas imitaciones este parche de piel reluce por su sepa.

En el modelo 501 original de Levi’s logramos hallar el número 501 pegado al filo del diseño del bolsillo trasero en el lado derecho. En la mayor parte de los ejemplares que se venden en los mercados y otros varios sitios, este aspecto no existe, con lo que puede ser la clave para comprender distinguir un pantalón vaquero original de una imitación.

La etiqueta roja de los Levi’s

Otro aspecto que tienes que tener en consideración en el momento de contestar a de qué forma comprender si los Levi’s son auténticos o no es la etiqueta roja. En un caso así, tienes que tener en consideración múltiples cuestiones, si bien lo primero es que va cosido en el lado izquierdo del bolsillo derecho, en concreto en los modelos 501. Es una etiqueta roja con el nombre de la marca escrito en vertical. Es esencial que sepas que ciertos modelos auténticos tienen la etiqueta en otros colores, como blanco, verde o amarillo.

Para contrastar la vericidad de la etiqueta, asimismo asegúrese de que la costura en torno a exactamente la misma esté limpia y que no haya sido manipulada, puesto que podría ser un pantalón Levi’s falso. Hay modelos que tienen una «Y también» mucho más grande en la una parte de la etiqueta o pestañita roja. En un caso así, lo que has de saber es que hablamos de pantalones precedentes a 1971.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *