¿De qué manera realizar fotografías de lencería para vender? ? Protege los datos. Así sea que las lleves con una modelo, un maniquí o sobre un fondo chato, protege los datos de las prendas, realizando relucir los materiales, las texturas y los colores. … Eludir dispesiones. … Centrarse en el producto.

Vender ropa por la red es un negocio muy productivo. Por esa razón poco a poco más personas procuran distribuidores de ropa al por mayor para comenzar su negocio. Tienes que saber que entre los puntos mucho más esenciales para tener buenas ventas es tener fotografías de calidad.

Por el momento no precisas un fotógrafo ni aparato profesional para sacar buenas fotografías de tu producto. En el presente artículo te compartimos ciertos consejos y consejos a fin de que logres tomar buenas fotografías de tu ropa para vender desde tu casa y con tu celular.

De qué manera llevar a cabo una foto flat lay de ropa

Para comenzar, ¿qué es precisamente la fotografía flat lay de ropa? Tratándose de fotografía de modelos, la predisposición plana es la mucho más fácil y directa, y también supone poner y ordenar elementos en una área. En la situacion de la ropa, colgarla en una pared asimismo es una increíble forma de fotografiar ropa, aun si no es siempre plana.

La sencillez de la fotografía plana la transforma en una alternativa habitual. Es frecuente que las compañías y tiendas de tendencia efectúen sus sesiones de fotografías de ropa sin maniquíes por el hecho de que es simple montar una investigación fotográfico. Se tienen la posibilidad de tomar muchas imágenes en escaso tiempo y proporciona muchas opciones de estilo. No se precisan materiales costosos ni enormes equipos fotográficos. Puede emplear una cámara básica o un móvil para ello.

Primeros pasos

En el momento de elegir qué género de imagen vas a tomar, es requisito que poseas presente las clases de fotografías mucho más usadas en el comercio on line. Son los próximos:

  • Con maniquí: Hay de distintas formas (abstracto, deportivo, sin cabeza…). Lo esencial es que se ajuste a eso que busca el vendedor. Comunmente se usa un fondo blanco, si bien aconsejamos obscuro si la ropa es de colores claros. El maniquí asimismo se puede eliminar en el desarrollo de postproducción.
  • Sobre fondo chato: Famosa como flat lay, es una imagen tomada sobre un fondo chato. Es simple de construir y puede ser una alternativa favorable al comienzo.
  • Con modelo: Indudablemente, un rostro acorde al mensaje que deseas trasmitir puede lograr que la ropa se vea aún mejor. Si tienes los elementos, esta es una alternativa bien interesante.

2- ELIGE UN FONDO

Vamos a requerir un fondo. Puedes usar una mesa de madera o de mármol, una lona blanca con buena caída o una alfombra de pelo.

¿Qué ocurre si no tengo estos fondos? Esta bien deja de preocuparte. Tenemos la posibilidad de emplear un “falso fondo”. Es un cuadro desarrollado desde una fotografía HD del material que precisas. Al tomar la fotografía semeja que andas empleando una mesa real.

Fotografía plana para tus fotografías de ropa

La fotografía plana es la manera mucho más simple y productivo de fotografiar tus prendas.

La fotografía plana marcha bien para camisas y asimismo he visto que marcha para calcetines y pantalones de hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *