Entre los trucos de la tendencia vintage es vestir con prendas con toda clase de…
Los tejanos jamás han de ser duros o ásperos, si bien el vendedor jure que transcurrido el tiempo se aflojan. La lona tampoco debe ser transparente, debe tener el espesor exacto que deje elasticidad y movimiento en todo instante. Siempre y en todo momento es primordial leer la etiqueta de donde surgen los materiales.
Nos chifla la utilidad que proporciona el denim a una prenda como un vestido, lo realiza camaleónico y jamás pasa de tendencia. Aprovecho esta ocasión para comunicar lo que aprendí sobre el concepto de ciertas expresiones.
Denim La primera referencia a este tejido se remonta al siglo XVII. Es un tejido surgido en Europa en la Edad Media, para la confección de prendas que usaban los campesinos de la temporada para trabajar, gracias a su alta resistencia y durabilidad. Debe su nombre a que estas prendas estaban confeccionadas con “lona de Nimes” (deNimes, Denim), localidad del sur de Francia que después se transformó en un centro industrial textil a partir de algodón.
Calidad de los artículos en una factoría de jean
Les voy a poner como un ejemplo una de nuestras compañías modelo: Vaqueros 28, que genera prendas como vaqueros, camisas, camperas y franelas, consiguiendo una perfeccionada satisfacción del cliente.
Su Gerente Comercial, Susana Ling, proporciona prendas de alta definición, ofrece un increíble servicio al cliente y lidera un enorme aparato de trabajo.
Otros ensayos de calidad
Asimismo se efectúan otros ensayos esenciales como el pilling, ensayo que establece la inclinación a la capacitación de manchas o la modificación superficial de los tejidos según ISO 12945 y también ISO 12947 – 1.
Mejor del revés
Para proteger la durabilidad de nuestros vaqueros, es recomendable que cerremos la cremallera antes de meterlos en la lavadora o los botones y proporcionarles la vuelta. Así mismo protegemos la cara exterior del pantalón.
No tenemos la posibilidad de pasar por prominente que todo lavado, de una manera u otra, será algo abrasivo para el tejido. El resto prendas chocarán contra ellas, y no tenemos la posibilidad de olvidar que, a veces, las propias cremalleras, botones y corchetes tienen la posibilidad de dañar el color y el tejido. ¡Mejor del revés!
Mira los modelos con otras fabricantes y equipara los costes de ropa de calidad
A quién no se le sucede obtener una prenda y en la próxima tienda que visitas hallas exactamente la misma, de mejor calidad y al un mejor precio Si tienes bastante tiempo, haz un paseo por todas y cada una de las tiendas que tienes en cabeza.