Un escritorio vintage es uno de esos elementos que tienen la posibilidad de realizar deslumbrar a tu baño. Puedes dejarlo como está o regresar a pintarlo, cortarlo a medida que precises y, como es natural, modificarlo por piedra o tejas.

Hay muebles nuevos, nuevos pero con apariencia vintage y otros que son genuinas antigüedades. ¿Sabías que en los últimos tiempos el valor de los muebles viejos ha incrementado de valor? Como no todo el planeta sabe admitir un mueble viejo, hemos listo ciertos avisos que puedes poner en práctica siempre y cuando te halles con un mueble que parezca viejo y creas que de todos modos puede ser viejo.

El escritorio en los siglos XVII y XVIII: la era industrial

Aquí es donde comenzamos a conocer el escritorio en las formas que mejor conocemos el día de hoy. En verdad, las mesas de computador que conocemos hoy día nacieron como una edición mucho más de hoy de una mesa de dibujo, ahora caracteristica de los siglos XVIII y XIX.

Con la llegada de la Revolución Industrial, la máquina de vapor supuso una enorme virtud en el momento de ahorrar costos de fabricación en la industria del mueble. En verdad, hubo una especialización en el momento de hacer escritorios de alta definición muy únicos para mansiones y áreas de trabajo de mucho lujo, dejando las mesas para mano de obra no enfocada y con elementos más frecuentes.

Instrumentos de escritura:

  • Stilus o graphium, una astilla de hueso, marfil, hierro, bronce u otro metal, con una punta afilada en un radical, amoldada para redactar en tablillas cerosas . El otro radical era ovalado y chato y se utilizaba como espátula para corregir, frotar o eliminar. El estuche para almacenar el Stilus o graphium recibió el nombre de Graphiarium.
  • Para redactar sobre papiro o pergamino se empleaba el Cálamus scriptorius, un instrumento afilado hecho de caña y pluma de ave. Se guardaban en el calamarium o en un estuche correspondiente para las plumas y el tintero llamado Theca calamaria.
  • Pennicillus, el pincel con el que se aplicaba la escritura dorada.
  • Regula o Lincarium, la regla.
  • Cultrum o Scalpellum librarium, cuchillo para afilar el cálamo.
  • Rasorium o novacula, cuchillo para eliminar máculas, rayar o eliminar letras o expresiones particulares, sin eliminar el artículo que las circunda.
  • Circinus o punctorium, el punzón o compás que se utiliza para espaciar las líneas.
  • Plomada, plomada para dibujar líneas y márgenes.
  • Atramentarium, scriptorium o calamarium, el envase para guardar la tinta (atramentum) que en general consistía en un tarro o caja metálica horadada con un orificio para ingresar la caña.

Fuente: (1) Corto historia de la escritura: aguantes, materiales, técnicas. Libre en: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/archiepi/aevh/guia/escritura_tecnicas.html Manual de paleografía griega y latina de Sir Y también M Thompson. Libre en: http://www.katapi.org.uk/G&LPalaeography/Ch4.html

Géneros de triángulos

En dependencia de la longitud de los segmentos de recta que forman el triángulo, estos puede ser de diversos tipos. No obstante, si los agrupamos a través de los ángulos asimismo vamos a encontrar diferencias y vamos a poder detallar distintas clases.

La clasificación de los triángulos sería la próxima:

¿Cuándo se creó el primer escritorio?

El escritorio en los siglos XVII y XVIII: la era industrial Es aquí donde comenzamos a conocer el escritorio en las formas que mejor conocemos el día de hoy. En verdad, las mesas de pc que conocemos en la actualidad nacieron como una edición mucho más de hoy de una mesa de dibujo, ahora caracteristica de los siglos XVIII y XIX.

Los primeros escritorios de la historia No hay indicios de un tipo preciso de mueble empleado como escritorios en la Antigüedad Tradicional ni en el resto civilizaciones viejas de Oriente Medio o Radical Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *