La mayor parte de los muebles recientes tienen la posibilidad de prestar una vida útil de entre 5 y 20 años. Si están bien construidos y cuidados, podrían perdurar ciertos años mucho más.

Si ha investigado algo sobre la teca, probablemente haya encontrado una palabra común, ‘fuerte’. La teca no solo es fuerte, sino tiene muchas características que naturalmente repelen el envejecimiento y el daño natural y la intemperie de otros muebles hechos de distintas maderas. Repasemos ciertas características únicas que tiene la madera de teca que la hacen tan mayor a otras maderas para muebles.

Aceites Naturales La Teca genera aceites naturales y resinas destacables que repelen plagas como termitas y otros insectos que dañan la madera. Esto también sostiene la madera sólida y optimización su calidad de resistencia y alarga la vida útil de la madera. Gracias a estas resinas, no es requisito utilizar un acabado químico asegurador a la madera como se hace con la mayor parte del resto muebles de madera.

Melamina.

La melamina está formada por un tablero de partículas de madera (MDP) recubierto por las dos caras con una lámina ornamental y otra con resina (melamina) que da una área completamente clausurada, dura y fuerte al desgaste. . Al final, se añade una funda en los bordes laterales como acabado ornamental y de protección. Una de sus virtudes es su bajo valor y la innumerable pluralidad de diseños que hay en el mercado. Su tiempo de vida aproximado es de 5 a diez años, no obstante, este puede alcanzar con buen precaución a precisamente diez a 15 años. El cuidado de la melamina radica en proteger los cubrebordes laterales, en tanto que su desprendimiento es común frente al empleo incesante.

Roble

El roble está asociado con la dureza y es exactamente el atributo más esencial de esta clase de madera, de color cobre amarillento. Si deseas que tus muebles duren múltiples años, esta es buena opción. Otra de sus virtudes es que se muestra en una extensa selección de colores y acepta cualquier clase de acabado. Puede ver muebles de roble que decoran interiores rústicos y comunes.

El roble es una madera socia a la resistencia, es una madera durísima que precisa pocos cuidados, más que nada en muebles de interior.

Mucho más fiable que el registro civil

Si estamos con alguien con la piel arrugada, no es extraño inferir que esa persona debe existir vivido varios años. Enlazamos los surcos y máculas que tiene en la cara con el número de años vividos.

Podríamos decir que, en este aspecto, la gente y los árboles son bastante afines, en tanto que con los árboles pasa lo mismo. La mejor forma de entender la auténtica edad de un árbol y su pasado es leyendo los anillos de su leño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *