De qué manera hallar un look vintage Ropa estampada. … Emplear chalecos. … Complementos con…
Estilo boho: apuesta por prendas dinámicas y con movimiento. Entre los elementos que caracterizan al boho es la búsqueda de la independencia y, por este motivo, es esencial en el momento de vestir sentirse cómoda: comunmente se llevan prendas suaves, holgadas, dinámicas y de múltiples capas.
Estilo de decoración boho chic
Las peculiaridades del estilo de decoración boho-chic distribuyen muchas de sus características con la ropa boho. Entre los puntos en común es la inclinación por la utilización de materiales naturales. De este modo, en una decoración boho vamos a buscar textiles étnicos naturales que vistan nuestro hogar, como cojines y alfombras.
No te pierdas las flores
¿Te agradan las flores? ¡Ya que no te los pierdas si deseas hallar una decoración de estilo boho chic impecable! Las flores aportan bastante color y están enlazadas a distintas orígenes y significados, con lo que forman parte esencial de este estilo ornamental. En las viviendas boho las puedes conseguir naturales o artificiales. El propósito es proporcionarles importancia.
Joyas con cuarzo
Distintos géneros de joyas se amoldan a looks libres; en especial aquellas de importante tamaño y que tienen piedras proveniente de la naturaleza. No tengas dudas en mostrar maxi atentos, collares y pulseras.
Un género de bisutería con las que siempre y en todo momento acertarás en este estilo son las que llevan cuarzo. Estas piedras vienen en distintas colores y significados espirituales e inclusive sanadores se han asociado con la gemoterapia.
Espacios muy customizados
El estilo boho se identifica por su aire de independencia, a fin de que consigas combinar recuerdos de tus viajes y todo cuanto en lo personal disfrutas. Como no se cumplen las reglas básicas del interiorismo, se tienen la posibilidad de combinar influencias orientales, étnicas, hippies y exóticas.
Cojines, mantas y alfombras son elementos indispensables en este estilo ornamental. En los cojines y mantas se acostumbran a conjuntar estampados de distintas colores y formas. Además de esto, acostumbran a estar elaborados con materiales proveniente de la naturaleza, como algodón, lana, lino o piel.
Una corto historia del estilo boho-chic
“Boho” es la abreviatura de bohemio, la palabra socia a lo largo de un buen tiempo con los gitanos, gente que se transfería de un espacio a otro con sus pertenencias. Es lo que refleja el estilo boho-chic: un modo de vida libre, poco usual, artístico, colorido y ecléctico. Es, por consiguiente, el estilo menos formal, que combina distintas elementos inspirados en la artesanía, la naturaleza, pero más que nada en los viajes. En contraste al estilo ibicenco, por poner un ejemplo, hay un espíritu nómada fundamental en el estilo boho-chic.
En 2019, el estilo boho chic ganó su mayor popularidad, como una opción alternativa mucho más delicada al tradicional diseño bohemio. Desde ese momento, el estilo boho-chic se ha asociado a espacios con mucha personalidad y asimismo con bastante estilo.