Vintage es un término inglés que significa ?antique? o ?vintage?, es un estilo que apuesta por muebles y materiales de décadas pasadas.

En los últimos tiempos bastante se mencionó del estilo vintage, originario de Francia. Tiene relación a complementos, prendas de vestir, instrumentos, diseños y elementos que tengan cuando menos 2 décadas de antigüedad y que estén en buen estado.

Es esencial tener clarísimo que «vintage» no solo lúcida interés por su antigüedad, sino más bien por su origen, valor estético, la historia que hay detrás y su ocupación. Es por estas especificaciones que la industria de la tendencia y otras decidieron inspirarse en lo vintage para crear en sus producciones.

Ideas de manualidades vintage que puedes llevar a cabo de manera fácil

  • Palets de madera
  • Baúles, cajas o cajones con estilo retro
  • Decoraciones retro de todo género para nuestro hogar o rincón de trabajo
  • Tarros de cristal pintados en distintas colores
  • Portavelas para personalizar cualquier estancia de nuestro hogar
  • Distinguidos lámparas de mesa a la noche Vintage
  • Cuadernos y libretas con aires vintage
  • Álbumes de fotografías habituales
  • Convidaciones de boda estilo retro
  • Botellas decoradas con toques vintage
  • Cajas de obsequio auténticos
  • ) Marcos para fotografías tanto de pared como de mesa.

Quisiera que te haya dado gusto nuestro producto sobre los más destacados materiales y herramientas para utilizar en tus proyectos de manualidades de estilo vintage. Quisiera que te haya sido de herramienta para comprender nuevos elementos que puedes utilizar en tus trabajos y poder mejores desenlaces. Nos observamos en futuros productos del blog 🙂

¿Por qué razón lo vintage jamás pasa de tendencia?

Este estilo apela a la melancolia ahora la iniciativa de que “cualquier temporada del pasado fue mejor” nos deja rendir homenaje a la hermosura y distinción del pasado con piezas que tenemos la posibilidad de integrar a nuestro día a día. Así mismo, un estilo que viene de otra temporada, logró hacerse un hueco en millones de hogares que procuran la forma de conjuntar el pasado y la modernidad con la ocupación en relación a las pretensiones recientes.

Si estas buscando muebles vintage, tienes que tener claro qué es vintage y qué no. Una decoración vintage introduce muebles y complementos de otras temporadas que resaltan por su diseño, por los materiales con los que fueron elaborados o por ser conformados a mano. Por consiguiente, tienen un aspecto viejo, en ocasiones avejentado, y con líneas distintas a los muebles modernos. Estas peculiaridades las transforman en piezas únicas que procuran destacar la manera en que fueron construídas y los materiales que se usaron.

ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN EL ESTILO GLAM:

Como ahora habrás visto en las fotografías, el estilo vintage tiene diseños muy recargados y marcados, lo que provoca que cada mueble esencialmente una obra de arte. La mezcla de este estilo con otros de distintas temporadas debe hacerse con precaución, intentando encontrar complementar y destacar las bellezas y especificaciones de cada uno de ellos.

Reinventando joyas viejas:

En ocasiones, deseamos mostrar joyas viejas pero no están en su mejor estado o sencillamente están muy trasnochadas. En Monge Joyeros somos especialistas en ofrecer una exclusiva vida a las viejas joyas de familia, y sucede que puedes combinar lo destacado de los dos mundos, creando de esta forma joyas únicas y distintas.

  1. Comprando novedosas joyas de inspiración vintage:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *