Qué realizar con la ropa que no empleas. Deposítalo en contenedores de ropa. Ofrezca la ropa a amigos y familiares. Haz donaciones. Canjea tu ropa por cupones. Revender. Rediseña tu ropa. Otra vida, otros usos.

La industria de la confección es enormemente perjudicial para la salud del mundo, empezando por su desarrollo de fabricación, entonces el transporte que la transporta a todas y cada una unas partes del planeta y al final en el momento en que la multitud por el momento no desea emplearla, se desecha. velozmente. Es común que las prendas acaben en los llamados “basureros de todo el mundo”, sitios donde se amontonan toneladas de ropa, un caso de muestra es lo que pasa en el Desierto de Atacama. Vea la fotografía ahora.

Por: Bruno Adriazola

¿De qué forma volver a usar la ropa utilizada?

Vamos a contestar eso con la publicación de el día de hoy. No cabe duda de que si el tejido de las prendas está gastado, perforado o dañado, no las volverás a emplear para salir a pasear. No obstante, hay otros usos que se le tienen la posibilidad de ofrecer a esta ropa que asistirían a producir menos basura.

¿Tienes ganas de saber cuáles son? ¡Vamos a observarlos!

Realizar cojines con ropa que no utilizamos

La lona de la ropa que no utilizamos es un material ideal no solo para convertirla en otras prendas, sino más bien asimismo en otros elementos textiles, como por servirnos de un ejemplo unos fabulosos cojines. Las mucho más vistosas las tenemos la posibilidad de emplear para llevar a cabo fundas de cojines y aquellas lonas mucho más viejas o un tanto mucho más feas para emplear como acolchado.

Si poseemos unos entendimientos básicos de costura, tenemos la posibilidad de liberar a nuestra imaginación para hacer juguetes y peluches desde ropa que no utilizamos. De esta forma tenemos la posibilidad de emplear hasta los restos mucho más pequeños.

Deposítalo en contenedores de ropa.

Transporta la ropa que no desees utilizar a contenedores de ropa. Vas a estar cuidando el medioambiente.

De esta manera, vas a estar prestando asistencia a personas que precisan tener ropa en buen estado, pero no tienen elementos. En estos contenedores vas a deber poner la ropa que esté en buen estado.

Recicla ropa para la vivienda: posavasos con lona que no empleas

¿Tienes tejanos gastados y tienes tiempo? Entonces no te pierdas los consejos de Little Kimono para hacer estos auténticos posavasos con la manera que se te ocurra. Es sencillísimo y le va a dar un toque particular a tu mesa. ¡Novedosas ideas bienvenidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *