Color, entre los colores resalta la utilización del blanco, tonos pastel y generalmente tonos suaves que emiten romanticismo y elegancia. Los estampados son la base del estilo años 50, puedes emplearlos en papeles pintados, lonas y algún otro aspecto a fin de que tenga personalidad.

Ahora entendemos qué son los colores tradicionales y de temporada, pero hoy iremos a estudiar qué es lo que significan a fin de que tengamos la posibilidad usarlos apropiadamente en todos y cada ocasión y que funcionen como una herramienta acorde a eso que deseamos trasmitir.

Por: Macarena Grassino.

Verde oliva

El verde oliva es otro tono terroso que se ve fantástico como una pared de acento o salpicado en un espacio. Este verde es una increíble opción si busca un color que actúe como el punto focal de su habitación. El tono combina bien con otros colores apagados de mediados de siglo, incluidos el amarillo mostaza y el naranja quemado.

Una paleta de colores actualizada de mediados de siglo es una enorme explicación para presenciar con un tono colorado osado. El colorado no es para los enclenques de corazón, pero un camión de bomberos colorado ocasionará sensación en su hogar. Pruébelo en gabinetes de cocina, en un tocador o como una pared ornamental.

¿Dónde empleamos estos colores?

Idealmente se usarían esos tonos para los datos de la mesa, vajilla y cubertería. Además de esto, los camareros y el menú han de estar en armonía con el estilo de vuestra boda, en un caso así el estilo vintage. Nuestro consejo es que elijas por unos colores, los que mucho más te agraden a fin de que sean el centro de la decoración y no se transforme en un arcoíris pastel sin ningún sentido. Todo debe comenzar con tu convidación de boda. Colores pastel, tipografía bella, muy elegante y tradicional. La iniciativa es que tus convidados ahora logren sentirse una parte de lo que van a vivir en tu enorme día. Si eres de las novias atrevidas, apuesta asimismo por integrar algún tono pastel en tu look: El fajín, el tocado, los zapatos… ¡la resolución final es tuya! Por su parte, el ramo debe ir acorde con los tonos de la boda y con el resto de la decoración floral escogida, tanto para la iglesia para la celebración posterior. La mantelería, la vajilla y los datos de la mesa asimismo han de ser acordes al estilo escogido: manteles en tonos pastel conjuntados con nude, que tienen la posibilidad de ser llanos, con flores o rayas, vajillas de cerámica vieja con algún aspecto en tonos claros o con borde. dorado, van a ser idóneos para el género de boda escogido, si bien la clásico vajilla color hueso asimismo es especial. Todo el grupo de la boda debe continuar un mismo patrón para conseguir la distinción y el estilo vintage que se busca, lo esencial es enfocarse en determinados tonos y realzarlos de forma sutil y afinada y así el éxito va a estar asegurado. Si te pareció atrayente este producto, tienes que conocer estos posts relacionados:

  • Festeja tu boda vintage. ¿Te atreves?
  • Decoración en una boda vintage
  • Boda vintage: las flores como elemento indispensable

Qué es la decoración vintage.

Se identifica por la distinción, el clasicismo, el romanticismo y ese recuerdo de lo viejo dándole un aire moderno y complejo. Para esto, puedes usar algunos elementos y especificaciones que van a hacer que el estilo vintage tenga una entidad propia:

  • Color, entre los colores la utilización del blanco, los tonos pastel y generalmente los tonos suaves que Resaltan Emiten romanticismo y elegancia.
  • Los estampados, son la base del estilo de los años 50, puedes emplearlos en papeles pintados, lonas y algún otro aspecto para ofrecerle personalidad.
  • Los elementos ornamentales son los que te asistirán a tener un estilo vintage, la utilización de espéculos, cuadros, muebles estilo francés, madera, hierro forjado, chapas viejas.

Rosas y grises

El rosa claro conjuntado con el gris tiende a ser perfecto para transportarte a la era victoriana de la vieja Enorme Bretaña. Puedes atreverte a adornar paredes con flores o personalizar la habitación con rosas naturales del mismo tono. Conjuntar los dos colores te va a ayudar a armonizar los espacios, dándoles un toque de lozanía, pero asimismo de distinción.

Asimismo es un color indispensable en el estilo vintage. Además de esto, es un color simple de emplear y frecuenta conjuntar con perfección con otros colores vintage. Conjuntar tapizados y muebles va a ser una alternativa perfecto para hallar este estilo tan esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *