Dónde colocar la tele según el Feng Shui

Es preferible poner el TV en un área bien ventilada para desvanecer la energía del fuego. La circulación de aire en una salón de estar tiende a ser bastante para desvanecer la intensidad. Además de esto, la salón es un espacio de acercamiento indispensable.

La oración “mucho más grande es preferible” semeja ser la regla mucho más usada actualmente para seleccionar el tamaño del TV. Pero en ocasiones, tras efectuar la adquisición, es bien difícil elegir dónde se va a aprovechar mejor la calidad tecnológica del dispositivo -por ergonomía y también iluminación-.

La diseñadora de interiores Dora Miranda enseña que un display enorme no es lo más conveniente para una habitación pequeña. Siendo espacios mucho más extensos y menos atestados, se aconseja que la pantalla mucho más grande se ubique en la habitación primordial o en la salón de estar de la vivienda.

En oposición al espéculo

Deberíamos debatir por qué razón el espéculo en la pared de tu dormitorio puede estar ayudando a los inconvenientes para reposar. La creadora de Fácil Shui, Amanda Gibby Peters, está en concordancia. Para entender si su espéculo perjudica su sueño, recomienda contestar un corto cuestionario. Ella recomienda que cubra los espéculos del dormitorio múltiples ocasiones y vea si hace una diferencia en su sueño. Si no duerme bien con ellos cubiertos, considere mudarlos o montarlos contra otra pared.

En el dormitorio, los espéculos tienen que emplearse con precaución en tanto que se estima que activan la energía en la habitación. Ciertas personas con las que he trabajado reportan que un óptimo espéculo en el dormitorio les asiste para reposar bien.

Dónde colocar la tele según el Feng Shui - Decoración

La mayor parte de nuestros clientes del servicio eligen por un espéculo largo en oposición al armario en vez de un espéculo en su dormitorio.

Consejos para poner el TV en el dormitorio

Como se mentó previamente, el Feng Shui sugiere eludir tener un TV en el dormitorio puesto que perjudica la salud de distintas formas. La buena nueva es que hay algunos trucos para achicar el efecto negativo que desarrollan estos gadgets.

1. Jura poner la televisión en el dormitorio de lado (a mucho más de tres metros de distancia) y no viendo hacia la cama, para eludir el efecto “espéculo” que refleja energías perjudiciales.

¿Qué talla escoger?

No olvides el tamaño de pantalla escogido. Evidentemente, al mundo entero le agradaría tener un cine en el hogar, pero carecería de sentido tener un display de 65 pulgadas en una pequeña salón de estar.

El tamaño de la pantalla ha de estar relacionado con la distancia entre nuestra imagen y el sitio donde se visualiza. Lo mucho más habitual es tener un TV de 42 pulgadas o quizás uno mucho más pequeño en dependencia del tamaño de la habitación.

M: Sí, es bueno tener ventanas a fin de que entre luz natural en el momento en que andas despierto, pero a la noche es preferible taparlas, ¿no?

televisión: Realmente bien.

M: Una cosa esencial aquí que consigue el Feng Shui es tener una cabecera que se sienta permanente. Es esencial en Feng Shui tener seguridad tras nosotros; nos va a apoyar. Y asimismo ámbas mesas a la noche a los lados.