Dónde colocar un espejo en la sala según el Feng Shui

Es preferible si no está enfrente de la puerta, por el hecho de que refleja el exterior y ámbas energías se intercalan (afuera-adentro), además de esto, como ahora comentamos, la energía se escapa por la puerta. La mejor localización sería en las paredes laterales de la puerta primordial.

CUIDADO CON LOS ESPEJOS EN DETERMINADAS SITUACIONES

Todo cerca de los espéculos no crea un efecto satisfactorio o agradable… si se usan incorrectamente, asimismo tienen la posibilidad de hacer malestar, incomodidad o sensación de caos.

Naturalmente, las ocasiones perjudiciales que iremos a ver aquí sobre los espéculos son advertencias en general, que tienen la posibilidad de o no tener un efecto negativo en ti.

Espéculos en el recibidor

Seguramente has oído que no es conveniente poner espéculos en el recibidor de casa, pero no es verdad. Lo que afirma el Feng Shui es que jamás tienen que ponerse en frente de la puerta de entrada y salida, para eludir que la energía efectiva choque en ellos y salga de la vivienda. Lo destacado es ponerlos en una pared perpendicular, a fin de que no reflejen la entrada. Poner un espéculo en la entrada es una gran idea pues te deja tener tu reflejo inmediatamente antes de salir de casa y al ingresar en ella, lo que te dejará multiplicar tu energía en los dos casos.

El dormitorio se encuentra dentro de las estancias en las que prácticamente todos ubicamos un espéculo para lograr contemplarnos en el momento en que nos nos encontramos vistiendo o arreglando. Feng Shui afirma que es preferible que estos espéculos no reflejen tu imagen mientras que duermes, en tanto que podrían estar despierto. Lo destacado es ponerlos cruzados o en la pared posterior de la cama. En este último sitio diríase que multiplican la fertilidad.

Dónde colocar un espejo en la sala según el Feng Shui - Decoración

Impide estos fallos al duplicar la entrada:

No sobrecargues todo. La habitación siempre y en todo momento ha de estar organizada, limpia y estructurada. O sea primordial para atraer las energías de la armonía desde el primer instante.

Para ello, asimismo tienes que llevar cuidado con lo que pones. Entendemos que dejamos todo en el estante del pasillo. No obstante, debe eludir dejar facturas, documentos o cartas sin abrir. Debes tener bastante precaución con lo que duplicas.

Sitios donde no se tienen que poner

No se tienen que poner en frente de una puerta, al pie de una escalera, en frente de nuestra cama, en la cocina o en frente de pinturas que reflejan mal el Feng Shui (como animales de aspecto belicoso). Asimismo evite ponerlos uno en oposición al otro.

Te puede atraer: ¿Por qué razón los espéculos son un arma de doble filo para nuestra energía?

VOLANDO DEL NIDO

Dejé la seguridad que me daba el trabajo con mi familia para buscar otros desafíos.

A lo largo de 20 años he trabajado en distintas compañías, en departamentos de marketing y ventas.