Dónde poner el televisor en la sala

Muy sencilla: asegúrese de que el centro de la pantalla esté a la altura de los ojos. Comunmente, los ojos de tamaño medio de un individuo sentada están a una distancia del suelo de entre 85 y cien cm. Si ves la televisión desde tu cama, pone un soporte o base que te deje inclinarla un tanto hacia abajo.

¿Andas intentando encontrar viviendas de campo coloridas, lindas, pequeñas pero increibles? Pues en el presente artículo te exponemos mucho más de 30 ejemplos inmejorables de viviendas que cumplen estas condiciones.

Todas y cada una estas casas de campo son dignas de ser imitadas, por el hecho de que son modelos distintas, pero todas ellas es soberbia, impactante.

¿No tienes idea dónde poner tu pantalla de plasma o tu TV en tu salón? ¡Despreocúpate, aquí te lo contamos!

Índice

Sobre la chimenea

Las chimeneas acostumbran a ponerse sobre bloques que sobresalen de la pared para llevar el tiro desde detrás.

Así mismo tenemos la posibilidad de explotar estos tacos para poner la tele encima, si bien en estas situaciones hay que resguardar realmente bien la región de la chimenea con lana de roca ignífuga y láminas de protección a fin de que en el momento en que lleve a cabo calor no no afectará al TV.

Dónde poner el televisor en la sala - Decoración

¿Cuál es la altura sugerida para colgar un TV?

Los especialistas coinciden en que el centro de la pantalla del TV debe estar a nivel de los ojos del espectador. Asxed, lo común es poner la pantalla a un metro del suelo, pues lo habitual es que los ojos de un individuo sentada en un sofá miden entre 85 cm y un metro de altura

Si el techo de la habitación es mucho más pequeña de lo común, atestar la pared con estanterías y muebles altos donde poner la televisión no va a ser una aceptable opción. Te sugerimos, ya que, un mueble bajo para ponerlo. El TV se va a ver considerablemente más prominente a una altura mucho más baja, y puede emplear el espacio en las paredes para poner imágenes.

El más destacable sitio para el sofá

La localización del sofá en el salón va a depender de varios causantes en el momento de personalizar tu hogar. Comenzando por el espacio libre en tu salón, tal como el número, tamaño y géneros de sillas que desees integrar.

Si hablamos de un solo sillón con múltiples asientos, lo idóneo es ponerlo en una región de simple ingreso, y que al unísono deje el paso para desplazarse con sencillez por toda la estancia.