Dónde se debe ubicar el comedor

A pesar de que los comedores recientes tienen varios usos, hacer una esquina interesante para comer todavía es su propósito primordial. Por este motivo, ha de estar siempre y en todo momento cerca de la cocina y comunicada con un sendero sin óbices, que se haga más fácil las múltiples idas y venidas que comunmente hacemos entre los 2.

Crea un chato

Haz un chato proporcional del espacio que tienes. No olvides detectar ventanas, puertas y pilares o columnas si las hay. Este chato nos va a ayudar a marcar las líneas que nos van a dar la distribución; corredores, muebles…

  1. Corredores

Todo da un giro cerca de la mesa

En el momento en que ella llega al comedor, la estrella del rincón va a ser la mesa. Debe tener las des correctas para aceptar el movimiento de personas a su alrededor y que una vez sentadas haya bastante espacio libre entre un individuo y otra.

Para escoger el género de mesa que mucho más le resulta conveniente en su hogar, tenga presente los próximos puntos: el tamaño y la manera del espacio, y la proporción de personas que comunmente usarán el comedor. Lo idóneo es que la mesa imite la manera del área donde se posiciona a fin de que haya armonía, aparte de respetar las dimensiones para no finalizar en un espacio muy ajustado.

Emplacement de la salle à manger

C’est un point important pour le Feng Shui, bien qu’il ne soit malheureusement pas facile de déplacer cette unité d’un endroit à un autre dans la vivienda.

Dónde se debe ubicar el comedor - Decoración

No obstante, tienes que saber que para el Feng Shui es preferible detectar el comedor en la parte frontal de la vivienda, por el hecho de que es un espacio popular. Lejos de los cuartos, pero cerca de la cocina, eso sí, tratando sostenerlos en sitios separados. Además de esto, asimismo es esencial que la puerta primordial de la vivienda no sea aparente desde el comedor, todo lo mencionado garantizará una mejor circulación de la energía.

¿De qué manera cubrir una mesa de madera?

La opción mejor para resguardar las mesas de madera es cubrirlas con cuadros de vidrio. Así mismo, tenemos la posibilidad de gozar de la hermosura de la madera mientras que la utilizamos sin miedo a rayarla o mancharla. En VidrioPanel contamos los cuadros de vidrio idóneos para revestir mesas de madera y distintos muebles.

El estilo está en tus manos:

¿Qué pasa con los comedores?

Lo mismo sucede con los comedores. Los estilos cambian de una compañía a otra, ciertos apuestan por un estilo minimalista, otros por el interiorismo de áreas de trabajo con colores vivos y entretenidos, hay que tienen un estilo mucho más hipster… Pero todos tienen una cosa en común: son espacios modernos donde deseas estar.

¿Qué son los comedores para usados?