Dónde se puede poner el vinilo

¿Dónde tenemos la posibilidad de poner el vinilo? Se tienen la posibilidad de utilizar a cualquier área lisa y plana, dentro paredes pintadas y empapeladas, azulejos, yeso, hormigón liso, madera, metales, plásticos, espéculos, puertas y vidrio.

Me reconozco fan del vinilo autoadhesivo (asimismo llamado popularmente “aironfix”) puesto que deja actualizar y conjuntar muebles, puertas, etcétera. De una manera bastante fácil y económica, asimismo hay multitud de colores y se tienen la posibilidad de comprar de forma fácil en centros de bricolaje, mercados o por la red. No obstante, la app del vinilo autoadhesivo necesita algo de práctica a fin de que no queden burbujas y el resultado sea inigualable, de ahí que te daré una secuencia de consejos para eludir la capacitación de burbujas de aire a lo largo de la app del vinilo autoadhesivo.

En el producto de el día de hoy te enseñamos punto por punto de qué manera poner vinilos en la pared de manera rápida y simple. Con videotutorial incluido.

Primeramente, cabe apuntar que los vinilos ornamentales prosiguen siendo una alternativa económica para personalizar paredes, suelos o cristales. Pero frecuentemente no entendemos de qué manera colocarlos, de ahí que te enseñamos punto por punto de qué manera poner un vinilo adhesivo en una pared. ¿Listo?🤔

  1. La primera cosa que hay que realizar es adecentar la pared donde se marcha a poner el vinilo. O sea, para adecentar 🧼 toda clase de polvo o elementos extraños como uñas, pegotes de silicona, alcayatas, etcétera.).
  2. Seguidamente, desenrollamos el vinilo para llevar a cabo el dobladillo de la parte posterior. Este dobladillo nos va a ayudar a pegar bien la una parte de arriba.
  3. Una vez hecho el dobladillo, pegamos esta parte levemente a la pared y la desenrollamos para confirmarnos de que el vinilo adhesivo quede bien puesto.
  4. En el momento en que estemos seguros de que el vinilo está bien puesto, con la espátula de app 🔧 pegamos el vinilo a la área, en un caso así a la pared.
  5. Si precisas revestir una puerta de vinilo ornamental como nosotros, toma nota. Primeramente, es primordial realizar recortes con un cortador en las bisagras y el botón.
  6. Una vez completados los recortes con un cúter, marcar la puerta con un cúter y después con una espátula.
  7. Ahora, quitamos los bordes inferior y superior.

    Dónde se puede poner el vinilo - Decoración

-Cocina

En este momento es mucho más simple reformar el aspecto de tu cocina con vinilos para muebles y suelos. Una de sus enormes características es que no precisas realizar ninguna obra para ofrecerle un aire nuevo al mueble, ni tener un suelo hidráulico moderno. Asimismo puedes pegar el vinilo sobre los azulejos, disimulando ese feo borde de frutas/verduras o cócteles… Finalmente pégalo en la parte frontal o superior, ¡son ignífugos! Si tienes ganas de saber mucho más sobre de qué manera pegar vinilos en muebles de cocina, échale una ojeada a este articulo Pasmante Reforma de Muebles de Cocina NO WORK. Solo con vinilo madera

Ver en tienda

Mucho más consejos para poner tu vinilo ornamental:

    )

  • Un aspecto fabuloso si debes disponer un mural es superponer unos milímetros las distintas piezas. De esta manera evitarás que si se contraen con los cambios de temperatura aparezcan separaciones. Y a lo largo de la expansión, se dañan en el momento en que una parte choca con la otra.
  • Cerciórate de que la área donde vas a pegar tus vinilos no sea porosa. (Por poner un ejemplo, si tu pared ahora está pintada, por el momento no lo está) Pero la madera natural sin tratar sí lo está, por servirnos de un ejemplo. ) Si decoras una base con el poro abierto, es realmente posible que se desprenda al poco tiempo.
  • En el momento de disponer vinilos ornamentales enormes, me agrada poner cinta de carrocero verticalmente en la parte media. Conque primero quejas la sección derecha, entonces quitas la cinta y después la izquierda.
  • Limpia tu pared de cualquier polvo “invisible”. Las partículas de polvo son un enorme enemigo de estas espectaculares decoraciones de pared. Y si movió o construído muebles, probablemente haya levantado polvo sin percatarse. Siempre y en todo momento limpio sobre limpio.
  • No dejes tu calcomanía de pared desinstalada riendo y desinstalada a lo largo de meses. Lo destacado es tomarse el menor tiempo viable. Es bueno, pero tampoco lo olvides, ¿en concordancia?

Un vinilo se constituye de tres capas distintas:

– Papel soporte siliconado que se hace cargo de resguardar la parte adhesiva del propio vinilo.

– El vinilo, que es el dibujo que por último se pegará a una cierta área.