Qué cuadros deben ir en la sala según el Feng Shui

Los especialistas en Feng Shui aconsejan usar maravillas artísticas en la gama cromática del blanco, azul o colores pastel en sus variedades. Estas pinturas tienen la posibilidad de tener imágenes de la naturaleza.

En el momento en que poseas la vivienda lista, hayas aplicado el feng shui y solo te quede integrar ciertos elementos ornamentales, es muy posible que poseas inquietudes. No tienes idea si poner un cuadro o poner las fotografías de tu último viaje en el salón. ¿Equilibra el ámbito o lo derribo con un mazo? ¿Vas a tener buen feng shui?

Y tener un espacio mejorado en todos y cada habitación de tu casa u oficina asimismo tiene bastante que ver con lo que hay en los elementos de las paredes y estanterías. El arte que te circunda, las pinturas, fotografías, estatuas, todo, es una parte de la visión que tienes de la vida y de ti.

Halla imágenes correctas para tus cuadros

Para iniciar, impide imágenes donde haya gente gruñona o triste, panoramas desolados, animales heridos, elementos viejos, situaciones de guerra, y por norma general cualquier imagen que inspira crueldad. Igualmente, es de escencial relevancia que escojas imágenes que te agraden, por el hecho de que obtener algo que no te agrade asimismo puede dañar la energía del ámbito, y como comentamos antes, lo más esencial es que te sientas a gusto con la imagen. . En un caso así, puedes seleccionar imágenes de flores, panoramas llenos de vida, mandalas, mariposas, pájaros u otros animales que inspiren paz y armonía.

Qué cuadros deben ir en la sala según el Feng Shui - Decoración

De qué forma insonorizar un dormitorio y cuánto cuesta

Asimismo es esencial que haya espacio libre bajo la cama a fin de que el Chi logre circular sin óbices por toda la habitación, con lo que se aconseja impide los cómodos y los sofás. Si la cama y la puerta están alineadas, es conveniente mudar su localización. ¿Sabías que utilizar esta vieja filosofía a tu dormitorio puede guiarte a tranquilizarte mejor, progresar tu energía e inclusive ofrecerte aún mucho más promesa? Prosigue leyendo y probablemente vas a saber relacionarte bien con la electricidad que circunda a la gente. Al estimar el Feng Shui, la cama es probablemente la esquina de la vivienda pues es el sitio para recibir reposo, relajación interior y proximidad privada.

Según el Feng Shui, en general las maravillas artísticas que tienes que presenciar en tu hogar son aquellas que tienen por lo menos un factor de aspecto: habitual agua, madera, mundo, casa o lata – ser materia. Se aconsejan fotografías o maravillas artísticas que usen vistas de bosques, playas, estuarios y ríos o cataratas.

Cuadros para poner en la cocina según el Feng Shui

La cocina es el corazón de una vivienda, y por consiguiente es la estancia que mucho más se puede favorecer del bien Feng Shui.

Qué es el feng shui

Es una milenaria especialidad china que fué definida como el arte de armonizar el ambiente para fomentar el confort y la armonía del sujeto, o sea viento (feng ) y agua (shui).

Este arte se apoya en la cosmogonía china (Sobre las teorías sobre la evolución del cosmos). Desde la perspectiva de la decoración o la arquitectura de la vivienda, la orientación de los muebles en un comedor o un dormitorio por servirnos de un ejemplo, o la decisión de materiales y colores nos tienen la posibilidad de contribuir a beneficiar esta armonización.