Que no debe faltar en una casa moderna

11 ideas que no tienen la posibilidad de faltar en una vivienda “trendy” Libros al estilo Kinfolk en la mesa del salón. … Una cubertería de gran lujo. … Monstruos de todos y cada uno de los tamaños. … Frascos de Chanel para el baño. … Use canastas para plantas y decoraciones. … Cojines o sofás de terciopelo. … mesas de centro (y mesas socorrieres) en mármol.

Espéculos

Otro elemento que no puede faltar en ninguna estancia de la vivienda. Aparte de adornar el espacio, los espéculos proponen una enorme iluminación, tal como una fantástica sensación de espacio.

Pero, ¿qué debe tener toda casa actualizada?

Hoy en día, entre varios diseños arquitectónicos, la mayor parte de la multitud tiende a escoger el diseño moderno. Bueno, es el que mucho más se semeja al modo de vida que se lleva a cabo en el presente, donde son los millennials quienes lo fomentan mucho más de manera fácil.

Por ende:

Buena iluminación

Una entrada radiante da una sensación mucho más cómoda.

Como ahora comentamos, la entrada a tu hogar es la primera impresión que se queda quien te visita.

Que no debe faltar en una casa moderna - Decoración

¿No piensas que es esencial que esté bien iluminado? Una luz cálida es mucho más cómoda y agradable que una vivienda obscura.

Gimnasio

A fin de que sudes en frente de otra gente que no conoces de nada. Tenga un lugar al aire libre para integrar máquinas y pesas. Y evidentemente no tienen la posibilidad de faltar parlantes inalámbricos, televisores. Aparte de un sauna interior y una piscina para relajarse tras su entrenamiento.

No dejes el sitio mucho más íntimo de la vivienda sin serlo menos. Una gran parte de nuestra vida pasa en el dormitorio. Es imperativo que el dormitorio sea un enorme lugar al aire libre con espacio para una cama colosal y muchas áreas para sentarse. Es esencial tener tecnología de primera para tener todo lo que es necesario para ti si precisas levantarte de la cama. Como por poner un ejemplo, no tienen la posibilidad de faltar en el dormitorio primordial de la vivienda ni en el resto, sistemas integrados de automatización de iluminación, seguridad, cortinas con control a distancia y asimismo aire acondicionado.

Paleta de colores y materiales

La paleta de colores que escojas es tan esencial como los muebles. En diseños de bares para viviendas pequeñas, aconsejamos decantarse por colores claros para aumentar al máximo el efecto de espacio.

Da igual el color que escojas, el misterio de nuestras ideas preferidas para la barra del hogar está en las texturas.