Que no puede faltar en una familia

6 valores que no tienen que faltar en la educación de tu hija 1) Respeto. El respeto es la base de los valores, por el hecho de que nos hace admitir nuestro valor y admitir los derechos del resto, para vivir juntos en paz. … 2) Aprecio. … 3) Compromiso. … 4) Honestidad. … 5) Honestidad. … 6) Amor

Aquí están mis diez valores familiares fundamentales.

1. Membresía. Es esencial que cada integrante de mi familia se sienta amado, correspondiente y esencial. Ser una familia unida puede representar que pasamos todo nuestro momento de libertad juntos realizando ocupaciones familiares, pero ten presente que todos somos distintas. Es esencial hacer una unidad familiar sólida, pero cada individuo debe dejar espacio y independencia para examinar ocupaciones que piensa que puede gozar. La gente son mucho más valientes y están mucho más prestas a correr peligros si saben que tienen un espacio seguro al que regresar en el momento en que las cosas no marchan.

Que no puede faltar en una familia - Decoración

Reunirse para oportunidades particulares y días festivos y sencillamente pasar tiempo juntos como familia es lo que asiste para hacer ese sentido de pertenencia.

Comprensión

Por el hecho de que el día a día no es sencillo, ni para ti, ni para tu pareja, ni para tus hijos. Alguno probablemente halla tenido un mal día y contestar de una manera que no es la mucho más correcta. Antes de tomar esto como lo malo de todo el mundo, piénsalo y trata de ponerte en el sitio de la otra persona, quizás no esté en su mejor lado. Quizás su pareja estuvo bajo bastante agobio en el trabajo o sus hijos no han encontrado trabajo en la escuela.

Optimización la comunicación

La habitual pregunta “¿de qué forma te fue el día de hoy en la escuela o en el trabajo?” semeja en riesgo de extinción. Pero, en el momento en que se come en familia, se hace sin bastante esfuerzo en el momento en que se está sentado cerca de la mesa. Con la televisión apagada y los celulares lejos, por el momento no tienes disculpas para charlar con tus conocidos cercanos.

Puede parecer un tanto extraño al comienzo, pero transcurrido un tiempo, todos y cada uno de los integrantes aguardarán ese instante del día para charlar y oír.

Una mochila cómoda y con espacio bastante

Antes de comenzar a meter un elemento en la mochila, tienes que escoger uno que quepa con comodidad en todo cuanto quieras transportar. Hay mochilas concretas para excursiones que son considerablemente más cómodas y se amoldan mejor a la espalda que las que no están construídas para este fin.

Si bien parezca un apunte trivial, tu espalda te lo agradecerá en el final del día. Para seleccionar uno u otro, piensa en el género de excursión que harás, la temperatura que vas a tener o la ropa que precisarás llevar para calcular el espacio que precisarás.

¡Sí! ¡Has decidido llevar a cabo un viaje en familia!

Ahora pasaste la parte mucho más bien difícil que fue ofrecerte ese enorme SÍ, todo cuanto vamos aprendiendo por el sendero, incluyendo la planificación, y algo mucho más esenciales, QUÉ LLEVAR USA…