Qué se debe poner en la entrada de una casa

¡Observación! Espacio de almacenaje. Un espacio para almacenar zapatos y abrigos sostendrá tu hogar ordenado. … Un banco para sentarse. … Una alfombra de bienvenida. … Buena iluminación. … Un espéculo.

Para ingresar en una vivienda con el pie derecho, debes proteger la decoración de tu entrada. Si pensamos en un óptimo diseño, tenemos la posibilidad de relajarnos solamente ingresar en nuestra casa tras un largo día de trabajo, tal como una aceptable carta de presentación a nuestros convidados.

Hay múltiples ideas para adornar entradas, entre aquéllas que el día de hoy resaltamos la utilización de las consolas y el esencial papel que juegan. Las podemos encontrar con patas, con cajones, con puertas en el suelo e inclusive colgadas.

Qué se debe poner en la entrada de una casa - Decoración

Además de esto, se puede cubrir la pared o pintarla (por servirnos de un ejemplo de rayas), usar mesas, así sea una grande, 2 ocupando el ancho de la consola o llevar a cabo una composición con múltiples mucho más pequeñas; Asimismo se tienen la posibilidad de emplear 2 sillas a cada lado del mueble, sabiendo el tapizado de la lona a fin de que mezcle con la decoración de la entrada.

Tener el número pertinente

Y yo siempre y en todo momento digo: ¿de qué forma llegará la buena energía a tu casa si al pasar por la calle no halla tu puerta?

Por el hecho de que frecuentemente no hay número (como en la fotografía de al costado), está el anverso y el reverso pero el tuyo no.

Se aconseja que la puerta de entrada esté a exactamente la misma altura que la calle

Esto dejará que la energía Chi llegue con mayor sencillez y armonía. Si está mucho más prominente o mucho más bajo que la calle, no es requisito que debamos mudar de casa, pero vamos a hacer mucho más hincapié en resaltarlo, para atraer el Chi hacia él.

Pone algún género de luz en la entrada, en tanto que la luz atrae, activa y capacidad la energía Chi. Al ponerlo en el exterior, vamos la energía Chi al rincón de interés, que en un caso así es la puerta de entrada.

– Componentes Energéticos

Hay una secuencia de causantes ambientales que afectan a la energía y que se dividen en 4 esferas concéntricas; el ámbito personal y también de adentro (en el hogar o en la oficina), el ámbito de afuera y las energías galácticas. Estos flujos se intercambian y también interaccionan de manera permanente creando su ambiente. Se fundamentan en 60 causantes ambientales que se tienen la posibilidad de dividir en:

  • Energías de un espacio (Localización): Dependiendo de la orientación, la geografía del distrito, los primordiales ríos, vegetación/jardinería, vecindario edificaciones, localización urbana o rural, calles, callejones, rutas, zanjas y desagües, servidumbre, alcantarillado…etcétera.