Cómo debe ir vestido un chef

¿Qué ropa debe llevar un cocinero (moderno)? Chaqueta y pantalón para chefs audaces. Múltiples modelos de chaquetas. Consejo: pantalones oscuros. El gorro, la bufanda, el mandil o mandil y los zapatos. Personalízalo con tu nombre.

Todos y cada uno de los elementos que pertenecen a un traje de trabajo tienen un concepto. Y mucho más aún en el personal de cocina. Los trabajadores tienen que ir pertrechados con una secuencia de prendas recurrentes, obligatorias por las leyes sanitarias, aun de esta manera, hay pequeñas diferencias en la manera de vestir del personal de cocina.

En la cocina hay un código no escrito de respeto al superior. Por servirnos de un ejemplo:

Chaquetas de chef: distinguidos y sobrias

Las chaquetas de chef son indispensables para cualquier buen chef que se precie. En el catálogo de Billingham Group lograras localizar una extensa variedad de ellos y otros regalos de compañía. De este modo, tenemos chaquetas de manga extendida, de manga corta, con pinzas en la espalda o en tejido antitranspirable, por ejemplo. Como un ejemplo, te exponemos esta chaqueta cruzada de manga corta.

Cómo debe ir vestido un chef - Delantales

Práctico, cómodo y muy barato. Idónea para tus uniformes de hostelería.

Consejos para seleccionar la mejor ropa de hostelería

Si bien no hay una normativa clara y definida, existe una gran pluralidad de uniformes de hostelería, con lo que cada compañía puede escoger la traje o ropa que mucho más le convenga. Aparte de los consejos nombrados previamente, te garantizamos otros un tanto mucho más concretos a fin de que sepas seleccionar entre tanta pluralidad.

Si la temática de tu negocio busca enaltecer lo clásico o propio de la zona, te va a venir bien seleccionar trajes habituales a veces esenciales. También, frente ciertas datas como Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patrias o cualquier otra celebración esencial, un acto oficial, puedes prestar a tus usados un traje mucho más tradicional y clásico, como un esmoquin blanco para el verano y uno negro para en el momento en que llega el instante. es invierno . Si tu lugar de comidas es de gran lujo, para las considerables galas se aconseja emplear frac sea como sea la temporada del año que sea.

De qué forma se ve un traje de ayudante de cocina

Bueno, te voy a enseñar de qué manera ponerte un traje de ayudante de cocina, para en el momento en que precises proceder a trabajar o si andas Solo interesante.

Como podéis ver en el vídeo, primero les muestro un par de pantalones negros que son muy básicos y fáciles en el momento de trabajar en una cocina. En Amazon les enseño un pantalón que estabais pensando en obtener, por si acaso en algún momento los precisáis.

Concepto del color de la ropa de un chef

Exactamente la misma nuestra filipina, el color blanco quiere ofrecer a los clientes del servicio la sensación de que el chef ocupa una situación de poder o predominación.

El blanco asimismo es, como explicó City Dish, un poderoso símbolo de limpieza y perfección.

Deja un comentario