Como debe ser una filipina de chef

Los pantalones de chef están hechos de materiales durables y lonas frescas, como el algodón, para pulcritud, sencillez de movimiento y protección contra el calor de hornos y estufas.

Aquí te contamos el origen de este traje.

Las 4 mejores lonas para Filipinas

  • Gabardina: Esta es la lona mucho más usada en la elaboración de esta ropa de chef, en especial las variaciones que se fabrican solo algodón. La razón es que la gabardina puede absorber líquidos de enorme forma y su material es poroso.
  • Borus: Los tejidos fabricados íntegramente en algodón, o con un enorme porcentaje de este en su composición, son una buenísima opción para la confección de filipinas. Y el tejido Borus es uno, puesto que es cien% algodón, aparte de ser una opción alternativa bastante fría y cómoda.
  • Denim: Si bien generalmente se utiliza para armar tejanos, asimismo es perfecto para armar este género de prendas en tanto que en su mayor parte es de algodón, lo que lo realiza bastante fuerte y servible.
  • Atenas: Por último, otra alternativa que terminantemente tienes que estimar es la famosa lona Atenas.

    Como debe ser una filipina de chef - Delantales

    Esta es una mezcla entre poliéster y algodón, que marcha realmente bien en uniformes de chef.

Ten en cuenta que seleccionar adecuadamente las lonas para filipinas que vas a usar es de suma importancia, de ahí que hazlo de manera sabia, ten presente nuestros consejos y fabrica una prenda de calidad, fuerte, segura, cómoda y con bastante estilo .

Informaciones de un traje de Chef

En el momento de escoger la remera o remera mucho más correcta para el cocinero, es primordial pensar no solo sobre los deseos personales, sino más bien asimismo sobre el sitio donde se marcha a cocinar, tal como las temperaturas a las que vamos a estar expuestos. En general asimismo se emplea un paño de algodón, cuya función original era resguardar el cuerpo sudoroso del profesional de la cocina. Gracias a las elevadas temperaturas de las cocinas de otrora, el día de hoy este paño de algodón cerca del cuello es únicamente estético para ofrecer cierto prestigio a las chefs filipinas.

Diseños customizados con datos como uniformes bordados. Proponen el beneficio de escoger el estilo entre mangas arremangadas o puños libres, tal como botones forrados o sencillamente inclinados hacia la cremallera. Asimismo se tienen la posibilidad de añadir bolsillos para bolis u otros productos precisos.